Con un dolor que no tiene descripción, pero que se manifiesta en cada plegaria, en cada abrazo y en cada lágrima, familiares, compañeros, amigos y la gran familia rojiblanca a la que perteneció, le dieron la tarde de este miércoles un "hasta siempre" al Dr. Ricardo Alejandro Herrera Flores, fallecido la mañana del martes en un percance automovilístico.
En punto de las tres de la tarde, el templo de Nuestra Señora de la Defensa en Tlaquepaque, dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, recibió a los cientos de acompañantes que asistieron a la misa de cuerpo presente, a donde también arribaron los integrantes del primer equipo de Chivas, así como Cuerpo Técnico y directiva de la institución, quienes se mantuvieron cerca de los deudos del Dr. Herrera Flores.
Al término de la ceremonia religiosa, el cortejo fúnebre partió del templo y se dirigió hasta el Cementerio Municipal de Tlaquepaque, hasta donde los integrantes de Fuerzas Básicas de Chivas, así como sus ex compañeros de la categoría Sub 17, arribaron para darle al Dr. Ricardo Herrera sepultura y brindarle su último adiós.