La mañana de este viernes, el panorama para los elementos que resultaron con lesiones del accidente carretero del pasado martes mejora satisfactoriamente, pues de los cuatro elementos internados en un hospital en Guadalajara, dos han sido dados de alta esta mañana gracias a su pronta recuperación.
"Nuestros jóvenes, los jugadores que fueron ingresados al hospital, ya están en vías de ser dados de alta, por lo que sólo quedan algunos trámites por realzar y que están en proceso de finiquitarse", señaló el Director de los servicios Médicos del Rebaño, Dr. Rafael Ortega, la mañana de este jueves.
"En lo que respecta a Manuel Martínez, sus capacidades de ventilación y respiración han mejorado satisfactoriamente, por lo que la noche del miércoles él ya estaba bastante estable y cada vez se aleja más la posibilidad de que tuviera que realizarse alguna cirugía, por lo que todo va de acuerdo al tratamiento no quirúrgico que se le sigue", informó.
Del cuarto caso que se tiene al momento, acerca del Preparador Físico del Guadalajara Sub 17 Corazeín Pardo, el Doctor Rafael Ortega señaló que luego de la operación a la que fue sometido la tarde de este miércoles, el pronóstico de mejora es alentador, aunque habrá que esperar a la evolución posterior a la cirugía.
"De Corazeín pardo, él fue sometido a una cirugía que duró aproximadamente 12 horas, en donde se le estabilizaron todas sus lesiones y fracturas en las vértebras; el médico tratante salió satisfecho de la operación, por lo que ahora sólo vamos a esperar la evolución al paso de las horas y, ahora si que lo que Dios decida, que la respuesta de Corazeín sea lo más satisfactoria posible, aunque sabemos que es un caso difícil", detalló el médico.