Hermosillo, Son.-La Escuela Filial de Chivas. Rebaño del Desierto en Hermosillo, sirvió de escenario para el cierre de preparación del conjunto de Chivas Rayadas de la Segunda División de Ascenso en vísperas a su enfrentamiento de este viernes por la noche ante la escuadra de los Búhos de Hermosillo en el Estadio Heróes de Nacozari de esta capital.
Cuando el equipo dirigido por Javier ´Chicharo´Hernández arribó al complejo de la escuela filial rojiblanca en Hermosillo, inmediatamente llamó la atención de los cerca de 100 alumnos del turno vespertino quienes recién concluían actividades.
De inmediato. el Preparador Físico Andrés Ornelas, ordenó un corto pero exigente trabajo físico, consistente en estiramientos musculares, trote alrededor de la cancha y tres secuencias de alargues con velocidad que despojaron a los jugadores del viaje hacía la capital de Sonora.
También los arqueros, Sergio Arias y Liborio Sánchez, trabajaron bajo la supervisión del Entrenador de Porteros, Jorge López, quien en una situación meramente anecdótica, impuso un ejercicio de un minuto a un joven carcerbero que atento observaba el desempeño de sus ´colegas´ de Chivas Rayadas.
Posteriormente con una ´cascarita´ en la que tomaron parte el estratega Javier Hernández, su Auxiliar Ramón Baeza y Jorge López, en la que no se respetaron posiciones y ante la presencia de alumnos, padres de familia y Profesores de la Escuela Rebaño del Desierto, los rojiblancos se declararon listos para enfrentar a los Búhos de Hermosillo este viernes a partir de las 20:00 horas locales (22:00 horas del centro).