Luego de conseguir una victoria en el duelo pendiente de la Jornada uno de la Temporada 2009-2010 de la Tercera División, ante el conjunto de Sahuayo, con marcador de 2-3, el Guadalajara remontó posiciones dentro de su grupo el número XI y llegó a 22 unidades, donde comparte el liderato con los Rojinegros del Atlas.
Para el volante del conjunto rojiblanco, Mario Orozco lo más importante es que el equipo dirigido por Luis Felipe Peña, se ha repuesto númericamente y ya incluso alcanzaron los primeros lugares de su grupo y a la vez se emparejaron en los partidos jugados.
"Lo más importante es que el equipo se ha repuesto en puntos y ya por ahí alcanzamos los primeros lugares del grupo con Atlas. Este torneo en Tercera División está muy peleado y tenemos que meternos fuerte a lo que el ritmo de competencia, porque ya nos emparejamos en los mismos partidos jugados con todos los equipos y la lucha va a ser intensa".
Chivas de Tercera División, no está para regalar nada, y los jugadores son los primeros conscientes, al señalar que no sólo con la playera se van a ganar los encuentros y deben poner algo más para hacer valer la jerarquía
"El torneo no ha sido fácil, los rivales nos están exigiendo bastante. Los jugadores sabemos que no sólo con la playera vamos a ganar los partidos. Hay que ponerle mucho esfuerzo, ganas y corazón para ganar los partidos".
El próximo viernes 30 de octubre, Guadalajara de la Tercera División recibirá en Verde Valle, la visita de los Ladrilleros de Tlajomulco en partido correpondiente a la Jornada diez de la Temporada 2009-2010 de la Tercera División Profesional.