El trabajo efectuado por el Guadalajara de Tercera División, alcanza apenas el nivel de aceptable para los elementos del equipo dirigido por Luis Felipe Peña, pese a que los números indican que los rojiblancos suman 22 unidades dentro del grupo XI y comparten el líderato del sector junto al Atlas.
Alejandro Ríos, delantero por izquierda de Chivas de la Tercera División, consideró que su escuadra está haciendo bien las cosas en lo que va del torneo, pero ahora la consigna es no aflojar el paso, ya que restan 10 partidos donde la lucha por acceder a la Liguilla, será intensa en la recta final del torneo.
"Creo que vamos en buen camino, los resultados se nos han dado y nos hemos repuesto en nuesto grupo. Ya tenemos 22 puntos y estamos peleaando los primeros lugares con Atlas. No tenemos que aflojar porque el torneo se está apretando mucho".
Guadalajara de Tercera División, debe preocuparse al 100 por ciento en el trabajo que ellos desarrollan durante la campaña, sin preocuparse de lo que hagan o dejen de hacer los equipos rivales. Así, mientras los resultados positivos sigan llegando los rojiblancos se mantendrán como un cuadro protagonista.
"Lo más importante que tenemos que procurar, es concentrarnos al 100 por ciento en nuestro trabajo durante el torneo. Mientras el equipo siga bien y obteniendo los buenos resultados, lo que hagan el resto de los equipos no va importar en lo absoluto".
El próximo viernes 30 de octubre, los rojiblancos recibirán en Verde Valle a los Ladrilleros de Tlajomulco, un equipo que eel papel luce accesible para hacerse de los tres puntos, pero no pueden caer en exceso de confianza.
"A todos los equipos se les debe tener un respeto, son díficiles y por algo juegan ya a un nivel profesional. Hay que seguir enfocados en tener intensidad en cada partido. Tenemos que dar lo máximo porque queremos terminar el torneo en el primer lugar".