La derrota ante Búhos de Hermosillo por la minima diferencia dejó enseñanza entre el plantel de Chivas Rayadas que este martes inició su preparación para recibir al conjunto de Cuautitlán en partido correspondiente a la Jornada diez de la Segunda División Premier que será interzonas.
Y es que después de hilvanar seis triunfos de manera consecutiva y además sin recibir gol en contra, los díscipulos de Javier ´Chicharo´Hernández, vieron cortada su racha positiva en el Estadio Heróes de Nacozari. Jesús Sánchez delantero del conjunto rojiblanco admitió que del tropiezo frente a los Búhos, se aprendió más que durante la seguidilla de triunfos, puesto que los jugadores se dieron cuenta de todo lo que dejaron de hacer en el terreno de juego.
"Sí, aprendes más de las derrotas de lo que dejamos de hacer que fueron muchas cosas que nos venían dando resultados y tenemos que corregir para enfrentar de una mejor manera los últimos partidos del torneo y llegar a punto a la Liguilla".
Por diferencia de goles, Chivas Rayadas fue desplazado del primer lugar de la Zona Norte por América Manzanillo. Pero lo más importante, es mantener un buen nivel en la recta final de la competencia y preocuparse por lo que hagan o dejen de hacer los propios jugadores rojiblancos.
"Tenemos que prepocuparnos por lo nuestro. Tratar de sacar los puntos que restan para colocarnos otra vez en primer lugar y enfrentar muy bien lo que es la fase de la Liguilla".
La recta final de la Segunda División Premier, exigirá a un equipo grande como Chivas en cuanto a los rivales a los que enfrentará por lo que los dirigidos por Javier Hernández deben disponer de toda su capacidad para ganar los puntos que restan por disputarse.
"Como equipo grande, Chivas está obligado a ganar siempre y los rivales con tal de ganarnos van a hacer todo lo que este de su parte para vencernos. Nosotros tenemos que volver a ese futbol práctico y fácil que hemos hecho en el torneo y que nos ha funcionado".