El Guadalajara de la Tercera División, recibirá este viernes 30 de octubre al conjunto de los Ladrilleros de Tlajomulco, en duelo correspondiente a la Jornada diez de la Temporada 2009-2010 en punto de las 15:00 horas
Con 22 unidades, los rojiblancos son el primer lugar del grupo XI junto al conjunto del Atlas, por lo que la combinación de una derrota rojinegra y un triunfo rojiblanco despega a los discipulos de Luis Felipe Peña hacía el líderato del sector.
Para el estratega Luis Felipe Peña, aunque el rival en turno parece accesible para obtener tres puntos, la realidad puede ser distinta porque el futbol es un deporte impredecible. Por eso el timonel rojiblanco exige la máxima concentración de sus discipulos, pues el grupo está muy apretado como para dejar ir puntos.
"Aunque veas la tabla y parezca un rival accesible, sabemos que este deporte nos puede dar sorpresas y los equipos en apariencia débiles te pueden pintar la cara en el terreno de juego. Lo que nos toca es salir a la cancha bien concentrados y sin ningún tipo de exceso de confianza".
Trabajar especificamente en aspectos mentales, es lo que procura en estos días Luis Felipe Peña,ya que se trata del punto a corregir en un equipo que ha mostrado buen despliegue físico a lo largo de la temporada.
"El equipo físicamente está muy bien. Mentalmente creo que nos falta un poquito, afinar algunas cosas. Como el que no sean apáticos, ni pesimistas. Mucho menos conformista. Me parece que si le podemos ganar un poco en eso, ya tenemos un poco de ventaja".