Debido a que buena parte de su columna vertebral, fue requerida para reforzar a Jalisco en una competencia a nivel nacional, el equipo de Chivas Femenil decidió posponer su encuntro dentro de la Liga Fmenina de Futbol de Occidente ante Leonas Negras.que debió jugarse este fin de semana.
Esto desató que a partir de este lunes, las discipulas de José Luis Zavala, adelantaran su práctica en la Gigantera, e incluso la realizaran de manera más intensa, mediante un extenuante trabajo físico dirigido por el propio José Luis Zavala.
Rocío Guzmán, defensora rojiblanca admitió que Chivas Femenil ha sufrido contratiempos para alcanzar un óptimo nivel físico, pero el compromiso de mejorar con el paso de los días sigue intacto, con la finalidad de alcanzar niveles importantes dentro de la flamante competencia.
"Empezamos la semana con un trabajo físico muy fuerte, previo a nustro próximo partido. Nos ha ido bien hasta ahora en esta nueva liga y si en lo físico nos ha faltado un poco de intensidad. Es algo que ya platicamos con el Profe y no nos queda más que seguir trabajando tan fuerte como hoy. Estamos comprometidas y queremos llegar a la fase final".
La defensa rojiblanca, manifestó que aunque la Liga Femenina del Futbol de Occidente, en cuanto a Jornadas a jugar resulta más corta Chivas ha sabido responder y mantener un buen nivel que las anima a tener aspiraciones de campeonato.
"Nuestro objetivo es hacer bien las cosas en este torneo. Trabajar, estar bien concentradas para seguir con los buenos resultados y por supuesto quedar campeonas Estamos en lo mismo, queremos retomar el nivel que teníamos hace poco".