El equipo del Guadalajara Sub 17, cerró su preparación para el partido de este miércoles en Verde Valle, dentro de la Jornada 15 del torneo de Apertura 2009, y el volante rojiblanco, Oscar Rubio, mencionó que deberán olvidar rápido lo que pasó contra Morelia y aprovechar la localía, por lo que deberán de imponer su estilo de juego para lograr los tres puntos.
“Sí, es una jornada doble, rápido olvidar lo que pasó contra Morelia y ahora ya estuvimos trabajando estos dos días para enfrentar el partido contra Indios. Contra Morelia nos faltó un poco de contundencia, pero ahora contra Indios trataremos de mejorar todos esos pequeños detalles que nos hicieron falta hacerlos valer aquí en casa”.
“Hacer lo que sabemos hacer, jugar fácil y lo que le gusta al profe, tener el trato del balón, abrir la cancha y todas las opciones claras de gol tratar de concluirlas y ser contundentes adelante”, afirmo.
La escuadra de Indios de Ciudad Juárez, es un conjunto que no se distingue por el trabajo que realizan con fuerzas básicas, pero el mediocampista del Rebaño Sub 17, señaló que respetan al rival y que este tipo de equipos les sirven de parámetro para ver cómo están trabajando ellos y que lo más importante es conseguir la victoria.
“Todos los equipos a Chivas nos juegan a tope, los equipos salen a morirse contra Chivas, y va a ser un buen parámetro para ver como estamos preparados ante estas circunstancias de jugar contra estos equipos que no son muy visibles en la tabla, pro a tratar de sacar el resultado que es lo más importante”, expresó.
Sobre el trabajo que han tenido en estos días con el técnico Marco Fabián, el jugador tapatío, manifestó que él ya lo conocía y que sabe que es un buen entrenador y que en el momento que todos los jugadores se adapten a su sistema de trabajo, el funcionamiento del cuadro rojiblanco irá en ascenso.
“Ya habíamos trabajado con él, a mí me tocó ser campeón en Inglaterra y en Irlanda con él, yo se que es un buen entrenadores cómo le gusta jugar y ahora falta que los demás compañeros se adapten rápido a su trabajo”, culminó el juvenil mediocampista del Guadalajara Sub 17.