El Guadalajara Sub 17, tuvo un partido que resolvió con relativa facilidad el pasado miércoles en la cancha dos de Verde Valle, frente a los Indios de Ciudad Juárez, en donde el marcador final fue de 6-0, para Jesús Ahinoam Olvera, el partido donde se reflejo la superioridad de Chivas en el marcador, debido al trabajo que realizaron durante los entrenamientos de la semana, además de que colaboró con el último gol para la victoria del Rebaño Sub 17.
“En el trabajo que hicimos toda la semana se ve en el resultado, y sí, fue fácil el partido, tuvimos contundencia arriba y se nos dio el resultado. El manejo que tuvimos del partido, la tranquilidad que tuvimos tanto atrás como adelante para meter las oportunidades que tuvimos, y gracias a Dios se nos dio el resultado”, afirmó.
“Sí, le doy gracias a Dios porque me ha permitido otra vez meter gol y estoy contento con lo que he aportado con el grupo y esperamos que así siga”.
El juvenil zaguero, manifestó que este triunfo les da mucha confianza para enfrentar el Clásico ante el Atlas de este sábado y que se lo dedicarán a los elementos del equipo Sub 17 que salieron lesionados en el accidente automovilístico del pasado 20 de octubre, y añadió que deberán aprovechar que el conjunto rojinegro perdió en la jornada anterior para acercase al liderato de la tabla general.
“Ya todo el grupo está metido, concentrado más que nada con lo que es el partido contra Atlas y es muy importante para nosotros ganarlo, es un Clásico y hay que jugarlo con todo. El triunfo es muy importante para nosotros, tanto para los jugadores como a los profes que es un Clásico que tenemos que ganar. Hay que dedicárselo a los profes y a los jugadores que salieron lesionados en el accidente, vamos a salir adelante”.
“Hay que aprovechar eso, todo esto es mental, ya con la derrota, ellos van a querer salir a ganarnos, pero nosotros ya estamos concentrados, metidos en lo que queremos y esperemos que se nos dé el resultado el sábado”, concluyó el joven defensa central del Guadalajara Sub 17, Jesús Ahinoam Olvera.