El pasado sábado, el cuadro rojiblanco se alzó con la victoria en el Clásico Tapatío, marcando tres goles a los rojinegros y sin permitirles anotación, y uno de los anotadores de dicho partido fue el volante de contención Jorge Enríquez García, quien este martes previo a emprender el viaje a la Ciudad de México, aseguró que es una satisfacción que espera repetir ante el América, en duelo pendiente de la Jornada 13.
“La oportunidad de participar en un partido en el Estadio Jalisco, lleno de gente es un sentimiento muy grande y una satisfacción que siempre quise vivir y pues a las Águilas igual, es de los partidos más importantes, más esperados, pero nosotros vamos a mantenernos ahí y también por ver el lado de la puntuación, para no perder puntos y no despejarnos de los primeros lugares”, señaló el apodado "Chatón".
Con un alegre ambiente en el equipo, que deja ver la satisfacción del triunfo logrado el pasado fin de semana, Enríquez viajó deseoso de doblegar a su rival capitalino. “El grupo va motivado y unido, ahora hay darle vuelta a la página, porque también América va a salir con todo y nosotros también estar concentrados para hacerlo mejor en el partido”.
El Rebaño Sub-20 es el mejor equipo como visitante, ya que de sus nueve partidos fuera de casa ha ganado siete, perdido uno y empatado otro, con 21 goles a favor por 13 en contra, además de que en la Tabla General se ubica en la segunda posición con 33 puntos, a tres de Tigres que se encuentra en la primera posición, mientras que su próximo rival se ubica en la sexta con 25 unidades.
“Este partido es fundamental para irnos a la punta en la tabla, y la ventaja de esté partido pendiente para quedarnos arriba en la clasificación general”, finalizo el también seleccionado nacional Jorge Enríquez, quien sabe la importancia de seguir sumando puntos como visitante y más aún, en un duelo de la trascendencia de un Clásico Nacional.