Luego de permanecer cerca de un mes hospitalizado, tras el accidente automovílistico que sufrió con el Guadalajara Sub-17, el Preparador Físico de este conjunto, Corazein Pardo Zepeda cuenta con el alta médica del parte del Neurocirujano que lo atiende para abandonar el hospital en el que se encuentra internado, durante el transcurso de este próximo fin de semana.
Así lo informó el Director de los Servicios Médicos del Club Deportivo Guadalajara, Doctor Rafael Ortega, quien se mostró optimista por las condiciones estables en las que dejará el hospital el Profesor Pardo.
"Corazein Pardo afortunadamente dejará el hospital plenamente consciente, no tiene fiebre. De parte de los doctores, del Neurocirujano, que lo atiende, él ya considera que lo podemos enviar a su domicilio".
Por lo delicado de las lesiones presentadas por Corazein Pardo, el traslado a su domicilio, posiblemente se concrete, este sábado 14 de noviembre, pues lo primordial es acondicionar el hogar del propio Preparador Físico rojiblanco para su atención más óptima:
"Posiblemente este sábado sea cuando se concrete el traslado a su domicilio, pues primero buscamos acondicionar su hogar con una cama especial, una silla de ruedas, oxigeno. La asignación de enfermeras y un sillón también especial tipo reposet. Es lo que esperamos tener en su domicilio para poderlo atender de la mejor manera posible".
Rafael Ortega, pretende esperar por la máxima recuperación neurológica de Corazein Pardo que puede prolongarse por seis meses o un año completo para poder posteriormente pensar en una rehabilitación física.
"Lo más importante es que Corazein Pardo dejará el hospital sin ningún tipo de complicación. Ahora lo que nos resta es esperar lo que más nos sea posible en su recuperación neurológica. Sean seis meses o incluso un año para esperar una evolución favorable y posteriormente pensar en una rehabilitación de tipo física".