Una vez concluida su actividad futbolística oficial en la primer vuelta del torneo de Fuerzas Básicas Sub 17 y luego de realizar las mediciones nutricionales de rutina, los integrantes del Guadalajara Sub 17 comenzaron este martes de forma oficial su receso vacacional, que abarcará 13 días, a fin de que los elementos que no radican en Guadalajara puedan viajar para estar con sus familias.
Uno de los elementos de dicho equipo, el defensa Fernando Zamarripa, aseguró que con este periodo de vacaciones el equipo regresará a los trabajos con el objetivo bien definido de colocarse en el siguiente Apertura 2010 en los primeros puestos de la clasificación general, en la búsqueda del título del torneo de Fuerzas Básicas Sub 17 del Futbol Mexicano.
"Nos vamos de vacaciones para disfrutar a la familia al máximo, pues durante esta temporada hubo algunas semanas que se hicieron salidas constantes y no se podía tener ese tiempo para aprovecharlo con la familia, por ello nos vamos tranquilos de que debemos de aprovechar este tiempo para regresar de la mejor manera".
"Sabemos que debemos de regresar con las mismas ganas y conscientes de que nos faltan puntos para poder alcanzar al primer lugar general, pero siempre con la idea de tener las mismas ganas de querer estar allá arriba. Se hicieron las cosas bien en el Apertura 2009, hubo experiencias buenas y malas y nos vamos con ese aprendizaje, nos vamos satisfechos", señaló el novel elemento rojiblanco.
Los integrantes del Guadalajara Sub 17 disfrutarán de 13 días como periodo de asueto, por lo que deberán regresar a los entrenamientos el próximo 30 de noviembre, a la par de la Primera División, por lo que de igual manera su primer compromiso oficial será el sábado 16 de enero, en la Jornada Uno del Clausura 2010 ante los Diablos del Toluca.