No todo son buenas noticias en el campamento de Chivas Rayadas de la Segunda División, pues después del triunfo ante Delfines de Los Cabos por marcador de 3-1 en Verde Valle del sábado pasado, Ulises Dávila volante ofensivo y capitán del cuadro dirigido por Javier Hernández, sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, producto de una fuerte entrada de un jugador contrario y que lo obligó a abandonar el encuentro ante el equipo bajacaliforniano.
Esta lesión mantendrá fuera de actividad a Ulises Dávila por un preríodo aproximado de 15 a 21 días, según lo dio a conocer la mañana de este lunes, el Médico de cancha de los rojiblancos, Doctor Alberto Robles, quien de esta manera descartó al atacante, para participar en la serie correspondiente a los Octavos de Final de la Liguilla ante la Universidad Autónoma del Estado de México.
"El diagnóstico cliníco y radilógico de la lesión de Ulises Dávila, es que se trata de un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, que lo tendrá fuera de la cancha por un periodo de 15 a 21 días. En este momento se encuentra en la fase aguda de la lesión y con el hematoma, por lo que no estará en el inicio de la Liguilla".
Ante este hecho que corta su continuidad dentro del terreno de juego, el propio Ulises Dávila se declaró triste, pero tranquilo a la vez para lograr su recuperación que lo incorpore a una fase fundamental como lo es la Liguilla.
"Estoy tranquilo. Sabemos que todos los jugadores estamos expuestos a estas lesiones, a todos nos puede pasar y ahora me tocó a mi, hay que estar tranquilos, recuperarnos y apoyar al equipo que inicia la Liguilla y sólo espero que avancen lo más quese pueda para poder jugar y ayudar a los compañeros".
A pesar del buen ánimo, Ulises Dávila no ocultó su sinsabor por perderse la primera fase de la Liguilla en la Segunda División Premier, instancia que reconoce lo motiva para saltar a la cancha en las mejores condiciones y la máxima concentración para aportar a las Chivas Rayadas.
"Uno como jugador no quiere salir de la cancha por ninguna circunstancia y cuando se da por una lesión, pues duele más porque motiva mucho jugar una Liguilla y no queda más que recuperarme totalmente, estar bien concentrado y apoyar al equipo desde afuera".