Con la confianza que da la victoria obtenida el sábado por la tarde ante los Delfines de los Cabos por tres tantos contra uno en la Cancha Fausto Prieto de Verde Valle, lo que significo el pase a la Liguilla de las Chivas Rayadas por el Campeonato de la Segunda División y su regreso triunfal al arco del equipo tapatío, en el que su actuación contribuyó para que el Rebaño se levantará con el triunfo, Liborio Vicente Sánchez se mostró sereno y contento durante la sesión de entrenamiento de este lunes de cara ya al primer partido de ida de los octavos de final del Apertura 2009, contra la Universidad Autónoma del Estado de México.
La dedicación aunada con el trabajo constante empieza a dar frutos para el arquero Liborio Sánchez, quien durante gran lapso de la temporada apoyó a sus compañeros desde la banca de suplentes, esperando pacientemente su oportunidad para mostrar sus grandes condiciones. Durante la semana de preparación previa al último encuentro regular del Apertura 2009, donde se jugaban su boleto a la fiesta grande de la categoría, el estratega Javier "Chícharo" Hernández dio su voto de confianza para formar parte de los once posibles titulares en los interescuadras, oportunidad que ya no soltaría hasta el partido.
"Bendito Dios se me dio se me dio la oportunidad y no solo el partido, fue la situación en la que nos encontramos, que si se perdía estábamos fuera del torneo y si se ganaba estábamos en la Liguilla, Bendito Dios se me dieron las cosas y pues agradecer no solo al profe sino al equipo que me apoyo y que me dio su confianza".
"Me sentí como si fuera el primer partido de mi carrera, me sentí muy bien físicamente, muy bien con el equipo, con mucha confianza, sobre todo que regrese a mi nivel de juego que había perdido con la lesión de mi dedo", expreso el arquero tapatío.
El arquero rojiblanco, quien dedico su actuación del sábado ante Delfines de los Cabos a su madre Severiana por su cumpleaños, comentó que en Chivas cada uno de los partidos disputados se juega por el equipo, por el club y a pesar de la competencia deportiva que mantiene con el campeón sub 17, Sergio Arias, Liborio Sánchez destacó sus condiciones y dijo que todo es en beneficio del equipo dirigido por Javier "Chícharo" Hernández.
"Arias es un excelente portero, le he aprendido muchas cosas, es muy buen portero, defiende muy bien los tres postes, es muy dura la competencia pero hay que trabajar, cada uno de los dos queremos jugar y el que este mejor es el que estará jugando, Bendito Dios se me está dando la oportunidad y hay que agarrarla". Finalizo Liborio Sánchez.





