Después de consumar su victoria con marcador de 3-0 en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Liguilla ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, este jueves Chivas Rayadas de la Segunda División regresó a la cancha número dos de Verde Valle, para trabajar con miras al duelo de Vuelta del próximo sábado a las 20:00 horas.
El primer grupo, conformado por los elementos que vieron acción en el partido de este miércoles, realizaron un breve trabajo regenerativo, bajo las órdenes del Preparador Físico Andrés Ornelas, mientras el resto del plantel fueron sometidos a un trabajo más intenso, consistente en futbol en espacio reducido, supervisados por su timonel Javier Hernández.
Al final del entrenamiento, el Director Técnico de Chivas Rayadas expresó que pese a la buena ventaja con la que llegarán a Toluca para el segundo partido de los Octavos de Final, durante el duelo de este miércoles ante los Potros de la UAEM, la regularidad rojiblanca no resultó como lo hubieran deseado.
"Durante el partido de este miércoles , el equipo no mantuvo esa regularidad. Dejamos que el rival generara algunas llegadas de peligro, dejamos de hacer lo que nos estaba dando resultado y es ahí donde debemos ser más puntales".
Conocedor de los resultados apretados que arrojaron los ocho primeros cotejos de la Liguilla de Segunda División, Javier Hernández afirmó que no existe rival a modo, en esta instancia final de la competencia, por lo que Chivas Rayadas debe ser un conjunto bastante consistente, si es que desea seguir adelante en la Liguilla de la Segunda División Premier.
"Conforme se vaya avanzando en esta Liguilla, los partidos van a ser más complicados. Los juegos de ida tuvieron resultados muy apretados, y eso nos hace darnos cuenta de que los equipos que han llegado a esta instancia, lo hicieron porque cuentan con argumentos suficientes. Chivas tiene que ser ese equipo consistente que ofrezca un futbol meritorio para seguir avanzando".