Luego de amarrar el boleto a la etapa de Cuartos de Final de la Liguilla de la Segunda División Premier, los elementos de Chivas Rayadas de la Segunda División de Ascenso regresaron a los entrenamientos en Verde Valle para preparar el partido de Ida, donde serán anfitriones de los Cuervos Negros de Zapotlanejo en partido a efectuarse este miércoles 2 de diciembre en punto de las 12:00 horas en Verde Valle.
Los discipulos de Javier Hernández, imprimieron una buena dosis de intensidad a su entrenamiento de este lunes, a sabiendas de que sólo contarán con 48 horas para alistarse de cara al partido frente al conjunto de los Cuervos, que será clave para definir esta eliminatoria.
Juan Ocampo, defensa del equipo de Chivas Rayadas sabe que la fuerza de los rojiblancos en esta Liguilla de Segunda División, debe radicar precisamente en lo redondo que puedan efectuar sus partidos en calidad de local.
"Aquí en Verde Valle tenemos que matar deportivamente a todos los rivales, para ir con una mejor postura a los otros 90 minutos. Igual aquí tenemos que ser muy serios para ganar"
Ocampo es una muestra más de que el equipo de Chivas ha forjado un buen nivel de confianza, cimentada en la calidad del conjunto y en la convicción de saber cuales son sus objetivos, dentro de la actual Liguilla de Segunda División Profesional Premier. Por lo que en el duelo del próximo miércoles ante Cuervos de Zapotlanejo, la intención es obtener un resultado contundente.
"Más que complicada, la serie contra Cuervos tenemos que resolverla de buena manera. Porque estamos conscientes del equipo que tenemos y hasta donde queremos llegar. Estamos convencidos en que vamos a hacer un buen partido, donde nos salgan bien las cosas".
Apenas son los primeros escarceos de la Liguilla en Segunda División y se han resuelto de buena manera. Por eso, antes de hablar de un óptimo funcionamiento en el futbol de los rojiblancos, Juan Ocampo consideró que la mentalidad que debe prevalecer es ir paso a paso sabiendo jugar cada partido.
"Apenas es el primer paso. Todavía nos quedan más partidos, pero si el funcionamiento del equipo creo que esta bien. Podemos dar más y todo el equipo lo sabe que es lo que podemos hacer y lo que es mejor para nosotros".