El equipo de Guadalajara de la Tercera División, cubre su semana de trabajo con la celebración de futbol interescuadras, apoyado en esta labor por el equipo Sub-17 rojiblanco, que presenta ausencias de jugadores por el requerimiento del Primer Equipo del Guadalajara, dirigido por José Luis Real, que realiza desde principios de la presente semana realiza pretemporada en Manzanillo.
Cabe recordar que el Guadalajara de Tercera División no disputará partido oficial dentro de la Temporada 2009-2010, debido a que en la Jornada 16 el cuadro rojiblanco tiene estipulado descanso obligatorio. Por esta situación, jugadores como el delantero José Pablo Tostado, ve con buenos ojos que el equipo dirigido por Luis Felipe Peña se mantenga en actividad.
"Es lo mejor que podemos hacer. Porque no tendremos partido en el torneo y el entrenador va a aprovechar para trabajar con nosotros esos aspectos en los que no hemos estado tan bien y corregir lo que se pueda en este torneo".
Pese a lo largo e intenso que resulta el torneo de Tercera División, José Pablo Tostado es uno de los futbolistas rojiblancos en esta categoría, que se manifiesta preparado para cumplir de buena forma con una campaña que les exige el título.
"Si, el torneo es largo pero estamos listos para lo que falta. Sabemos que no podemos aflojar, porque otros equipos aprovechan para ganarnos en caulquier oportunidad y también muchos quieren ver a Chivas fuera de una Liguilla".