Chivas Rayadas es un equipo totalmente convencido de lo que quiere. Ese es quizá uno de los máximos atributos del cuadro dirigido por Javier ´Chicharo´ Hernández, que ha logrado posicionarse en la etapa de Semifinales de la Liguilla en el Torneo Apertura 2009 de la Segunda División Premier.
El defensa central del conjunto rojiblanco, Christian Morán, quien ha logrado hacerse de un puesto en el cuadro titular, destacó esta cualidad como fundamental y por la cual han solventado de buena manera cada etapa en esta Liguilla que ha resultado bastante complicada.
" Este equipo está convencido de lo que quiere y comprometido en lo que se está haciendo y buscando el campeonato. Sabemos y reconocemos que Pachuca es un buen equipo y lo respetamos. Esta Liguilla ha sido muy complicada, pero creo que la hemos sabido sacar adelante".
Morán es sincero, y consideró que de pasar sobre la Universidad de Futbol de Pachuca, por lo hecho durante toda la campaña, Chivas Rayadas tiene amplias posibilidades de aer un serio contendiente al campeonato del Torneo Apertura de la Segunda División Premier.
"Faltan cuatro partidos, vamos a ir uno por uno. Pero si logramos llegar a la Final, claro que somos contendientes para ser campeones. El equipo ha hecho un buen torneo y queremos terminar con el campeonato".
Sobre el momento personal que atraviesa y que le ha redituado en ganarse la titularidad en la zaga central rojiblanca, Christian Morán se mostró contento por el apoyo de sus compañeros, que ha sido fundamental para retomar un nivel importante en su proceso.
"Estoy muy contento con el apoyo que me han dado mis compañeros para regresar tras mi lesión. Ese año y medio que me costó, pero ahora estamos retomando un nivel importante y estamos al servicio del técnico y de mis compañeros".