Pachuca, Hidalgo.- Cuando se está a punto de alcanzar un objetivo, no importa el tiempo que se consuma en lograrlo. Cierto paralelismo tuvo Chivas Rayadas, para arribar este jueves a una apasible ciudad de Pachuca, ya envuelta por el ambiente nocturno de un día más.
Tras hacer escala en la ciudad de Querétaro para consumir alimento, el cuadro dirigido por Javier ´Chicharo´ Hernández llegó a la Bella Airosa, donde el próximo sábado 12 de diciembre a partir de las 12:00 horas buscarán hacerse del boleto que les brinde el derecho a disputar la Final del Torneo Apertura 2009 de la Segunda División Premier.
En plena época decembrina, los jóvenes rojiblancos no han bajado la guardía para hacer frente a un etapa final, en la que desde el inicio están contra corriente resolviendo cada eliminatoria primero en Verde Valle y después al finiquitar con inteligencia cada escollo que han tenido que sortear.
No importa que en está ocasión, ante la Universidad del Futbol de Pachuca, la moneda sigue en el aire, al tener el marcador 0-0. Chivas Rayadas está más que concentrado y cumplir con creces, para poder dar esos dos últimos pasos que exige la presente temporada.
Este viernes en Pachuca Hidalgo, los rojiblancos llevarán a cabo su cierre de preparación de cara al fundamental encuentro ante el conjunto filial de los Tuzos de Pachuca.





