A poco más de un mes del inicio el Torneo Clausura 2010, el Guadalajara Sub 20 continua su periodo de pretemporada bajo el mando de Joaquín Moreno quien intenta poner a punto al Rebaño que busca el campeonato de la categoría. Este lunes, en la primera sesión de la semana el cuadro tapatío entrenó en la cancha número cuatro de Verde Valle, donde después de los ejercicios físicos el estratega realizó un partido interescuadras para observar el desenvolvimiento gradual que van obteniendo los jugadores.
Para el delantero rojiblanco Omar Ledesma, la pretemporada que está llevando la categoría Sub 20 del Rebaño servirá para iniciar de la mejor manera el torneo venidero y mantener el gran nivel que mostró el equipo durante Apertura 2009 donde terminaron en Primer Lugar General con 37 unidades.
"Estamos trabajando muy bien todo el equipo, faltan algunos integrantes, pero los muchachos que estamos, estamos trabajando bien porque sabemos que está en la vuelta de la esquina el próximo torneo. El equipo viene trabajando muy bien y vamos a seguir trabajando para renombrar todo lo bueno que hicimos el torneo pasado y estoy seguro que vamos hacer un buen torneo", afirmó el artillero de Chivas.
Para el joven atacante de Chivas, la actividad futbolística no ha parado, pues después de culminar el Apertura 2009 con su equipo estuvo participando con el plantel de Segunda División del Guadalajara durante la Liguilla por el título por invitación del Director Técnico Javier "Chícharo" Hernández, quien vio en él una opción en ataque.
"Se agradece que nos tomen en cuenta para participar y ayudar a la Segunda División, son experiencias muy diferentes porque era una Liguilla, nos jugábamos mucho no se consiguió el objetivo de seguir avanzando pero bien gracias a Dios, tomé un poco de experiencia y buen ambiente con los compañeros que es de los más importante", finalizó Omar Ledesma.