A la campaña de Chivas Rayadas en el Torneo Apertura 2009, le hizo falta redondear su actuación, no sólo con llegar a la Final, sino con obetener el título, objetivo que a fin de cuentas no se logró con la eliminación de la Semifinal de la Liguilla ante la Universidad del Futbol de Pachuca por marcador de 3-2.
Sin embargo, para el delantero de este conjunto, Jesús Sánchez el campeonato de los rojiblancos resultó bueno, debido a que el conjunto dirigido por Javier Hernández se mostró por lo general muy compacto y con un sistema bien definido de juego que les redituó notables dividendos.
"Es un torneo que fue bueno, a pesar de que no conseguimos nuestro objetivo que era el campeonato, pero en lo personal vi muy bien al equipo, muy compacto pero al final no conseguimos lo que buscabamos porque no se redondeó el esfuerzo y todo quedó en un buen torneo".
La buena actitud del equipo rojiblanco, es algo que sin duda destacó el delantero sonorense en el Torneo Apertura 2009 de la Segunda División Premier con el cuadro de Chivas Rayadas, pues Jesús Sánchez admitió sentirse cómodo con el sistema implementado por Javier Hernández y la disposición de todos sus compañeros.
"Siento que el equipo respondió bien. Me sentí muy agusto con el sistema del Profe y la actitud de mis compañeros y fue algo que sobresalió en el equipo durante este torneo".
El próximo jueves, Chivas Rayadas disputará un partido de corte amistoso ante Reboceros de la Piedad de la Liga de Ascenso en Verde Valle, en el último duelo de los rojiblancos previo a disfrutar de su periodo vacacional.
" Es un partido de preparación para ellos, y el último para nosotros. Lo jugaremos esperando ganar, tal y como lo tratamos de hacer durante todo el torneo".





