El conjunto Sub 20 del Guadalajara, continúa trabajando en su pretemporada de cara la Torneo Bicentenario 2010, por ello, el delantero tapatío, Mario Nieblas, mencionó que a pesar que el plantel no se encuentra completo, están trabajando a tope para alcanzar un nivel óptimo cuando arranque el campeonato.
“Bien, estamos haciendo un buen trabajo todo el equipo, faltan algunos de integrarse, pero los que estamos trabajando bien y vamos bien. Estamos trabajando fuerte para estar en un nivel, a nuestro tope para el inicio del torneo”, expresó.
El juvenil atacante rojiblanco, señaló que la base física será muy importante para continuar en su lucha por obtener el título de la categoría, y añadió que la llegada de Manuel Martínez a la Dirección Técnica del Rebaño Sub 20 no afectará el desempeño del conjunto tapatío, por lo que tratarán de seguir con el buen funcionamiento que mostraron el torneo anterior.
“Para seguir con el mismo paso que vamos en el torneo, seguir en los primeros lugares, tenemos que estar bien físicamente y mentalmente. El compromiso es de todos, supongo que es seguir igual, seguir en los primeros lugares, buscar el campeonato al final del torneo. Sí, a lo mejor algo distinto pero son las mismas bases, casi todos los profes trabajan igual, siempre nos piden lo mismo, la intensidad y el buen futbol que siempre hacemos dentro de la cancha”, explicó.
El jugador del Rebaño Sub 20, manifestó que los objetivos que tiene para este primer semestre del 2010, es continuar en la alineación titular del conjunto tapatío, y aportar su esfuerzo para ayudar al equipo, además que es importante demostrar en la cancha y con el título de la categoría, que el Guadalajara tiene las mejores Fuerzas Básicas de México.
“Tener la continuidad que obtuve en los últimos juegos, seguir con ese paso, seguir ayudando al equipo, y seguir con el buen paso que llevamos todos. Siempre es importante para Chivas ganar, siempre han sido las mejores Fuerzas Básicas, pienso que somos el mejor en Fuerzas Básicas y que es importante ganarlo, para demostrar que somos los número uno en Fuerzas Básicas”, concluyó Mario Nieblas.