El conjunto Sub 17 del Guadalajara, tuvo un buen año en este 2009 que está por terminar, y uno de los jugadores que logró una continuidad en el cuadro dirigido por Manuel Martínez, fue el defensa Jesús Ahinoam Olvera, quien se destacó por su entrega, dedicación e intensidad para conseguir un lugar en el once inicial del Rebaño Sub 17.
El joven defensa central de Chivas Sub 17, recordó lo que le dejó este agónico 2009, entre lo que resaltó la unión y compromiso que tuvieron todos los integrantes del plantel para tener un buen torneo Clausura 2009, y sobre todo, la oportunidad de poder estar en la alineación inicial, gracias a su esfuerzo y dedicación que puso en cada uno de los entrenamientos.
“Me fue muy bien, estoy a gusto con el trabajo que hice este año, yo creo que todavía faltan unas cosas por mejorar, y esperemos que en este año nuevo que viene se pueda cumplir eso. El conjunto que hubo en el equipo fue lo que nos ayudó en todo el torneo, el comportamiento que tuvimos en los entrenamientos y en los partidos y creo que eso lo debemos seguir empleando en el año que viene”.
“Estoy agradecido y a gusto con lo que he hecho, y yo creo que por el mismo trabajo se me ha dado, se me ha dado la oportunidad de seguir en el cuadro titular y pues esperemos que así sea y echarle ganas para seguir igual”, puntualizó el jugadr tapatío..
Pare este año 2010, el Primer Equipo del Guadalajara, tendrá que cumplir con los compromisos del torneo local y de la Copa Libertadores, además de la posibilidad de que algunos jugadores rojiblancos sean convocados a la Selección Nacional, lo que les daría la oportunidad a las jóvenes promesa tapatías, y el central del conjunto Sub 17, señaló que uno de sus propósito para el año que está por comenzar, es poder ser tomado en cuanta para cubrir esas ausencias.
“Va a haber oportunidades para nosotros, para los chavos, y pues mis propósitos son seguir adelante, echarle ganas para estar arriba, para cubrir esos lugares que van a dejar los ausentes, ir agarrando desde ahora, y decirles a los de arriba que también nosotros estamos acá”, afirmó con mucha decisión el jugador tapatío.
El zaguero tapatío compartió como festejan esta fecha tan significativa en su familia, en donde se reúnen todos para cenar y esperar la llegada del Año Nuevo, y además, aprovechó para mandar un mensaje a toda la afición rojiblanca y agradecerles todo el apoyo que recibieron durante el 2009.
“Con toda la familia, todos reunidos, con una gran cena y es el propósito de ir en estas fechas con la familia a festejar y a pasarla bien. Acostumbramos cenar pollo, o pavo, es lo típico que cenamos en casa". "
"Que sigan apoyando a Chivas y que en este año 2010 vamos a hacer las cosas bien y darles las gracias por todo el apoyo”, culminó Ahinoam Olvera.