El fin de año, normalmente es una época para hacer un balance tanto personal como laboral de todo lo que se hizo y se dejó de hacer durante el año, y por ello, el delantero del Guadalajara Sub 20, Michel Vázquez, analizó lo que le dejó este 2009 que está por terminar, en el cual señaló que fue un buen año deportivamente hablando, pues pudo elevar su nivel futbolístico al grado que pudo ser tomado en cuenta durante algún tiempo con el Primer Equipo.
El joven goleador rojiblanco Sub 20, resaltó que entre los propósitos que tiene para el naciente 2010, están el de conseguir el título de la categoría con el conjunto tapatío y de lograr el campeonato de goleo, pues en el Clausura 2009, Chivas Sub 20 es el líder de la competencia y, Michel es el máximo romperredes del torneo.
¿Cómo te fue en el 2009?
“Creo que fue un año muy bueno en lo personal y en grupo, un año de consolidarme con el equipo, de subir el nivel que había mostrado anteriormente y, bueno que en lo general fue muy bueno todo el año y esperemos que el próximo sea mucho mejor”.
¿Qué fue lo más importante para ti deportivamente en este 2009?
“Resaltaría que tuve algunas oportunidades de estar con el Primer Equipo, en la pretemporada pasada, algunos entrenamientos, partidos amistosos y el liderato de goleo con la Sub 20 y el primer lugar que tenemos en el torneo con el equipo y más que nada es eso que siempre estamos ahí en la cima”.
¿Cuál sería tu propósito para este año 2010 que está por comenzar?
“Quedar campeón de goleo en la Sub 20, consolidarme un poco más ahí y ojalá que se dé el debut que es lo primordial para mí, que me tomen ya en cuenta en el Primer Equipo y pronto estar debutando”.
¿Y a nivel colectivo que esperas conseguir en el 2010?
“Que quedemos en primer lugar y lograr el Campeonato en la Sub 20, que creo que lo vamos a conseguir, como vamos trabajando, como está ahora le grupo, creo que estamos muy unidos y ojalá se dé ese Campeonato tan anhelado”.
¿Cómo festejan en tu casa esta fecha tan especial?
“Bueno, estando ahí en familia ahí en la casa, con una cena normal, todo unidos, con las 12 uvas, cada quien pidiendo sus deseos, en lo personal ahí con mi hijo, ahora que es su primer Año Nuevo, pasármela bien ahí con él”.
¿Algún mensaje que le quieras mandar a la afición de Chivas?
“Que se llenen de bendiciones y que todo los propósitos sean buenos, que todos sus sueños se hagan realidad y sus metas que se proponga cada quien se cumplan, y más que nada las bendiciones a toda la familia”, concluyó el goleador tapatío, Michel Vázquez.