Aún enfocados en el desgastante trabajo fisíco impuesto en su etapa de pretemporada, Chivas Rayadas de la Segunda División Premier es un equipo preparado para realizar todas y cada una de sus labores bastante concentrados, para lo que proyectan será un complicado Torneo Bicentenario 2010.
Con esa responsablidad, el defensa rojiblanco del conjunto dirigido por Javier Hernández, Juan Pablo Orozco toma el entorno de la preparación que han llevado a cabo para el arranque del torneo, donde recibirán a los Loros de la Universidad de Colima en Verde Valle dentro de la Jornada uno.
"Todavía estamos con los trabajos fuertes en lo físico y sabemos que debemos estar bien concentrados porque aquí ya comienza el torneo, desde la pretemporada y tenemos que hacer las cosas bien", recalcó el jugador nacido en Arandas, Jalisco.
Chivas Rayadas terminó con cierta ventaja el torneo anterior, al finalizar su actividad en la ronda de Semifinales. Lo anterior es tomado con positivismo por Juan Pablo Orozco, quien aseguró que el cuadro rojiblanco puede llegar a tope al primer duelo del campeonato de la Segunda División con derecho al Ascenso.
"No tenemos mucho que paramos nuestra actividad desde la Semifinal contra Pachuca, y esto nos puede servir para que no nos cueste retomar ritmo en la pretemporada y espero podamos llegar con todo para el primer partido del torneo", dijo Juan Pablo Orozco.
Respecto a la lucha que tendrá para hacerse de un lugar en el once titular del equipo de Javier "Chicharo" Hernández, Juan Pablo Orozco destacó el aumento de confianza que ha logrado en su desempeño, y que se reflejó en los minutos otorgados por su timonel durante la recta final de la campaña anterior.
"Me siento más seguro, con más confianza en lo que estoy haciendo. El Profe ´Chicharo´ya conoce mejor mis características, y me utilizó al final del torneo anterior según las necesidades del equipo. Por ese lado me encuentro muy bien sinceramente", concluyó el defensor de Chivas Rayadas.