El Guadalajara Sub 20 regresó este lunes por la mañana, después de algunos días de descanso, a los entrenamientos con el fin de aprovechar de la mejor manera la recta final de la pretemporada, que culminara con el inicio del Torneo Bicentenario 2010 el próximo 15 de enero, cuando reciban en la capital tapatía a los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada número uno.
La práctica de este día se realizó en la cancha cuatro de las instalaciones de Verde Valle, donde los rojiblancos, trabaja en los últimos detalles de una escuadra que busca reafirmar lo realizado en el pasado Apertura 2009, donde Chivas Sub 20 culminó en la primera posición con 37 unidades, por lo que para el jugador del Rebaño, Daniel Navarro la pretemporada ha venido a conjuntar a un plantel ambicioso para el nuevo campeonato.
"Con lo hecho en la pretemporada el equipo está preparado para logar buenas cosas, en Chivas siempre tenemos una exigencia mayor que en otros equipos, no es como dejar las cosas al ahí nomas en la pretemporada sino demostrarlo en la temporada, donde creo que se van hacer grandes cosas para bien del equipo y la institución".
"Ya se ve un equipo más unido, más concentrado en lo que viene ya, el inicio del Bicentenario está aquí, a la vuelta de la esquina, en cualquier instante debemos estar bien preparados para afrontar bien lo que viene, con una exigencia al tope y creo que se va hacer un buen torneo que es lo que todos deseamos", comentó el mediocampista del Rebaño Sub 20.
Los destinos del Guadalajara en su versión Sub 20, serán dirigidos por el estratega Manuel Martínez durante el Torneo Bicentenario 2010, quien viene a suplir a Germán López actualmente Auxiliar Técnico del Primer Equipo de Chivas. Desde su llegado al banquillo, Martínez ha solicitado a sus pupilos una entrega total en cada una de los entrenamientos.
"Hasta el momento hemos tenido poco contacto con Manuel Martínez, pero lo que nos ha estado pidiendo el profesor es una exigencia al tope de nuestras facultados, pide mucha intensidad en todos los trabajos, que siempre demos el cien por ciento, creo que con Manolo (Martínez) el equipo será muy intenso y con una gran capacidad futbolística", expresó el oriundo de Tepatitlán, Jalisco.
En relación a su funcionamiento personal, Daniel Navarro, expresó ya estar mentalizado al cian por cientos en los objetivos que se ha planteado para este primer semestre del año, donde buscará tener más participación, y de a poco lograr ganarse un puesto en el once titular del Rebaño Sub 20.
"Yo me siento animado con muchas ganas, en estos seis meses tengo que demostrar lo que no pude hacer la temporada pasada y ganarme la confianza del entrenador y tener más minutos para mi, día con día me esfuerzo al cien por ciento en los entrenamientos, la oportunidad se tiene que dar y cuando llegue aprovecharla de la mejor manera", finalizó Daniel Navarro.