La Selección Mexicana Sub-20 ya se encuentra en Punta del Este, Uruguay donde este miércoles 6 de enero arranca el Torneo Sub-20 con la participación de reconocidas selecciones sudamericanas como Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, México y el combinado anfitrión Uruguay.
Para cumplir con este compromiso, Juan Carlos Chávez, Director Técnico del conjunto mexicano llamó a 18 elementos para responder en territorio charrúa y el Guadalajara vuelve a convertirse en base de la representación nacional al aportar cinco elementos, estos son el arquero Diego Ávila, y los mediocampistas, Uriel Navarro, Abraham Coronado, Jorge Enríquez y Jorge Armando Mora.
El Torneo Sub-20 de Punta del Este, esta dividido en dos grupos y los equipos jugarán todos contra todos. Los líderes de cada grupo ganarán el derecho a disputar la Final, mientras los segundos lugares se enfrentarán para definir al tercer y cuarto lugar de este torneo. Esta competencia es una de las más importantes de Sudámerica al inicio del año y México es uno de los cuadros invitados.
El equipo mexicano iniciará su intervención el próximo viernes 8 de enero, cuando se enfrente a la Selección Nacional de Paraguay a partir de las 20:00 horas (tiempo local) . En su segundo cotejo dentro de esta competencia, la selección mexicana tendrá un duro sinodal, cuando se vea las caras con Argentina, el próximo domingo 10 de enero en punto de las 22:00 horas locales.