El Guadalajara Sub 20, prepara ya su último encuentro de preparación que será este sábado ante el Atlas en el Estadio Jalisco, y el mediocampista rojiblanco, Eder Hernández, comentó que están por terminar la etapa de preparación, y que están casi listos, tanto en lo físico como en lo táctico y técnico para arrancar el Torneo Bicentenario 2010.
“Sí, ya gracias a Dios estamos en lo último de la pretemporada, ya todo el equipo preparado por algunas ausencias como se sabe, pero con un plantel con muchas ganas de salir adelante, ya está apunto de terminar la pretemporada, se avecina un buen partido que hay que ganarlo a como dé lugar”.
“Me sentido a gusto y tranquilo, haciendo lo que me toca, cada día tratando de aprender algo nuevo y de mejorarlo, el profesor Manolo (Martínez), Quino (Joaquín Moreno) y Chivito (Luis Mercado), son muy buen Cuerpo Técnico para lo que nos están enseñando y cada día aprender algo nuevo y mejorar lo que ya tenemos”, expresó.
El volante tapatío, aseguró que no les ha costado adaptarse a la forma de trabajo del técnico Manolo Martínez, pues es como se trabaja en Chivas, pero que el estratega del Rebaño Sub 20 les pide mucha intensidad en los entrenamientos y en los partidos, por lo que tratarán de adaptarse a la idea del timonel rojiblanco para iniciar bien el torneo.
“Es lo que vienen trabajando todos en Chivas, pero utiliza él mucho la palabra intensidad, creo que es algo que nos está implementando mucho, la intensidad, entonces hay que acoplarnos rápido a lo que él nos pida, los movimientos tácticos que nos pida y hacerlo como a él le gusta. Veníamos trabajando con el profe Germán (López) algo parecido, igual son unos detallitos que le gustan diferentes al profe Manolo (Martínez), pero no está tan complicado, porque es lo que se viene trabajando desde chico, algunos detallitos sí, pero trabajarlos rápido para hacer un buen torneo”, afirmó.
El joven mediocampista del Rebaño Sub 20, señaló que el partido contra Atlas, será un buen patido en el que tratarán de ganar en base a lo que han trabajado durante los entrenamientos de la semana, pues además de buscar el resultado positivo, es importante tener un buen funcionamiento dentro del terreno de juego.
“Bien, la verdad es que estamos al final de la pretemporada, buen partido para llevar a cabo lo que hemos trabajado con el profe Manolo (Martínez), hacer bien las cosas y a ganar ese partido cumpliendo los objetivos que nos pidan. No se puede perder de ninguna manera, sobre todo trataremos de hacer un buen partido, no sólo buscar el resultado, sino jugar bien”, culminó Eder Hernández.