Poco a poco, pero avanzan. Luego de disputar el partido ante el combinado de Primera División y Sub-20 donde tropezaron con marcador de 2-0, en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, Javier "Chicharo" Hernández, Director Técnico de Chivas Rayadas de Segunda División de Ascenso, se mostró tranquilo con el accionar de su equipo, que se prepara en vísperas al Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier.
Porque se trató de la primera actividad futbolística, después de un intenso trabajo físico, el estratega de Chivas Rayadas reservó las conclusiones que le arrojó este encuentro, donde también se observó en el equipo contrario a algunos elementos de su propio plantel, como Eduardo Rivera, Antonio Gallardo y Ulises Dávila.
"Fue un partido de preparación donde lo principal que se buscaba, era el aflojar al equipo del fuerte trabajo físico que hemos venido haciendo y perfilarnos para adquirir el ritmo de juego que se necesita para iniciar el torneo de buena manera", relató Javier Hernández.
Complacido con el accionar de los elementos que buscan una oportunidad para convertirse en titulares, Javier "Chicharo" Hernández manifestó que se trata de gente con una capacidad probada, por lo que en la víspera de cumplir con los partidos amistosos espera puedan desplegar lo que de ellos se espera.
"La calidad la tienen es cuestión de que ellos se manifiesten dentro de la cancha con un buen trabajo y que aprovechen la oportunidad que se va a presentar en los partidos amistosos", aseguró el Director Técnico de Chivas Rayadas de la Segunda División Premier.
Puntos a corregir, aparecieron en el primer encuentro amistoso de Chivas Rayadas en la pretemporada que son propios de esta etapa. Javier Hernández, apreció al tiempo y sobre todo al trabajo, como los únicos caminos para obtener las soluciones adecuadas.
"Algo también importante en este partido, era el comenzar a tomar ritmo, faltan dos semanas para el arranque del torneo y creo vamos por buen camino. Falta mayor intensidad, más precisión a la hora de los pases pero eso lo podemos corregir con el tiempo y sobre todo trabajando", expuso al final Javier Hernández.