El Guadalajara de la Tercera División inició con pie derecho la segunda vuelta del campeonato 2009-2010 de la categoría, al vencer por marcador de 3-0 al equipo de Sahuayo, en partido celebrado este viernes al mediodía en la Cancha Fausto Prieto de Verde Valle.
Luego de este resultado, que mantiene al cuadro rojiblanco en la cima del grupo XI con 40 unidades, el delantero tapatío Carlos Fierro, autor de dos de los tres goles con los que el Rebaño venció a los michoacanos, comentó que a pesar del abultado que parezca el resultado, el partido no fue nada fácil, pues el Rebaño jugó con un hombre menos desde el minuto 32.
“Fue un buen partido duro, difícil como todos, pero creo que hemos comenzado bien la segunda vuelta y vamos a dar todo, por eso trabajamos fuerte en la pretemporada, para dar todo en los partidos y ganarlos que es lo más importante”, afirmó el ofensivo tapatío.
Con el resultado favorable, el equipo dirigido por Luis Felipe Peña se ilusiona con reafirmar lo realizado en la primera vuelta del campeonato, a lo que el joven artillero sinaloense, considera que el plantel se encuentra unido y mentalizado en conseguir al final el campeonato, pues considera que Sahuayo fue un buen sinodal para determinar en qué nivel se encuentra el plantel de Chivas de Tercera División.
“El grupo está muy unido, traemos con que luchar el campeonato, dimos un buen partido y el quipo está para buenas cosas. Sahuayo es un equipo que no deja de correr en todo el partido y creo que nos enfrentamos a un buen equipo en el primer partido de la temporada”, explicó Flores Guerrero.
El atacante rojiblanco, afirmó que personalmente deseaba un inicio como el que se dio este viernes al mediodía, pues durante la dura pretemporada que se realizó, se fijó el reto de ser un elemento importante para el esquema táctico del estratega Luis Felipe Peña, a convertir en esta segunda etapa del campeonato.
“Sí esperaba este inicio de campeonato, yo vengo desde la pretemporada con todo, es mi principal objetivo de año; en este partido quería jugar bien y mostrarme pues ya tenía pensado meter goles en este inicio de campeonato para aportar en el equipo todo lo que se pueda y convencer al entrenador Luis Peña que quiero jugar”, finalizó el joven artillero.