El equipo del Guadalajara Sub 20, se declaró listo para el Clásico Tapatío ante Atlas, y el defensa del Rebaño, Miguel Ponce, comentó que es un partido que no se puede perder, y que tomarán el duelo con mucha seriedad y responsabilidad, pues quieren demostrar que son mejores, y aunque es un duelo amistoso, se juegan con la misma intensidad.
“Mañana es un partido importante, a pesar de que no es un partido de Liga ni nada, se juega con la misma importancia y lo que importa es ganar el partido. En todas las ocasiones, aunque sea de práctica, lo que sea, hay que ganar, no se puede perder con ese equipo. (Atlas) el equipo nos quiere ganar, van a querer ser mejores que nosotros, pero en sí no nos vamos a dejar, nosotros vamos a hacer nuestro futbol, y como lo hemos demostrado a ganar nada más”, expresó.
El defensor del Rebaño Sub 20, manifestó que se han adaptado muy bien a la forma de trabajo del técnico rojiblanco, Manuel Martínez, pues les exige mucha intensidad en los entrenamientos, por lo que han mejorado en los aspectos físico, técnico y táctico, gracias a la disposición que el plantel ha demostrado en las prácticas diarias.
“Hemos estado bien, Manolo (Martínez) es muy intenso y creo que hemos mejorado muchos aspectos, como recepciones, centros, la intensidad creo que ha sido importante y vamos bien, ahí la llevamos poco a poco. Quizá no estábamos acostumbrados a su carácter, podría ser, pero estamos con toda la disposición del mundo y ahí la llevamos, vamos bien”, sentenció.
El joven zaguero tapatío, señaló que el conjunto rojiblanco Sub 20 está casi listo a una semana para el arranque del Torneo Bicentenario, a pesar de que tiene algunas ausencias por los elementos que están con la Selección Mexicana Sub 20 y los que están entrenando con el Primer Equipo del Guadalajara.
“El equipo está a bien a pesar de tener algunas ausencias, el equipo trabaja bien, se ve bien, estamos físicamente mejor y todos estamos al 100 (por ciento), la competencia y los que vengan y si ya nadie viene que mejor, con el equipo que tenemos responder y nada más”.
“Yo confío mucho en mis compañeros y yo sé que ellos esperan una oportunidad y que mejor que en un Clásico no, en un partido donde se entrega todo y lo que se busca es ganar”, culminó Miguel Ponce.