Después de participar con la Selección Mexicana Sub 17 que participó en el Mundialito organizado por la Universidad Católica de Chile, el delantero del Guadalajara, Érick Torres, comentó que afortunadamente tuvo la oportunidad de tener actividad en el Tri dirigido por José Luis González China en este torneo internacional.
“Muy contento, agradecido por esta oportunidad que me tocó estar con la Selección, un torneo muy competitivo, nos fue bien, gracias a Dios me tocó jugar, me dieron minutos y quedamos en tercer lugar, no es una mala posición, quisimos quedar campeones, y gracias a Dios llegaos sanos y jugamos que es lo importante”.
“Fíjate que llevábamos buen grupo, nos acoplamos muy rápido, nos levamos buen bien, tuvimos una buena convivencia y el grupo estaba muy unido, muy contento del buen desempeño que llevamos allá en México y en Chile”, afirmó.
El goleador del Guadalajara Sub 17, se incorporó este lunes a los trabajos del conjunto rojiblanco, y señaló que se encuentra listo para afrontar los compromisos de la Copa Chivas, pues encontró al plantel muy unido y motivado para tener un buen torneo y buscar el título y añadió que es una oportuidad para ser observados.
“Este día acabo de empezar, y siento que le grupo está muy unido, estamos ansiosos porque empiece el torneo, que somos locales, que somos los organizadores de esta Copa Chivas, ele quipo lo veo bien, creo que estamos preparados para hacer un buen torneo y para campeonar, creo que el equipo está muy unido y contento de que se presente esta oportunidad para que nos vean y hacer bien las cosas”, expresó.
El joven delantero rojiblanco, manifestó que en el duelo contra el Toluca, tratarán de cobrarles algunas cuentas pendientes que tienen con el cuadro esacarlata, y añadió que se encuentran listos para buscar el liderato de la competencia que actualmente está en manos del Atlas, y conseguir el título en el Torneo Bicentenario 2010.
“Sí, traemos varias espinitas clavadas contra Toluca, también la Semifinal de Tercera División nos sacaron allá en la Bombonera de la Final y el primer partido en el torneo anterior también nos ganaron, nos lo sacaron de la bolsa, y sí ahora los recibimos aquí en Chivas y vamos a tratar de ganarles por todo lo que se ha presentado, que nos han ganado varios partidos importantes para nosotros”.
“Pienso que le equipo está bien, nos vamos a acoplar ahora que el equipo está todo completo, estamos más unidos y vamos a tratar de hacer las cosas bien de remontar esos dos lugarcitos que tenemos por ahí y tratar de hacer las cosas lo mejor posible. El trabajo que estamos haciendo con Marco (Fabián), con Diego y con ‘Pichas’, nosotros nos vamos a dedicar a hacer nuestro trabajo y solo se nos van a dar las cosas, con el mismo trabajo y día tras día, nos va ir bien”, culminó Érick Torres.