El Guadalajara Sub 20, enfrentó su ultimo partido de preparación el pasado sábado ante el Atlas con una victoria por 2-1, y el delantero del Rebaño, Mario Nieblas, mencionó que después de ver el funcionamiento que tuvieron en este duelo, están casi listos para arrancar el Torneo Bicentenario 2010, pues sólo tienen que corregir algunos pequeños detalles.
“Fue el último partido de preparación, lo hicimos bien, pienso que tuvimos un buen funcionamiento, que vamos mejorando cada día, siento que vamos a llegar muy bien al torneo, siento que lo hicimos muy bien, hicimos lo que nos pidió Manolo (Martínez), las que trabajamos en la semana”.
“Creo que a lo mejor faltan algunos detallitos, pero creo que vamos muy bien, creo que estamos a un 85, 90 por ciento del nivel del equipo, esperemos que ya estemos todos para alcanzar el 100 por ciento. Detallitos simples, a veces unos errorcitos que se tiene de control de pelota o cosas así, pero en general creo que estamos muy bien”, afirmó.
El atacante del conjunto tapatío Sub 20, manifestó que se han adaptado a la forma de trabajar del técnico rojiblanco Manuel Martínez, pues les exige mucha intensidad en cada entrenamiento y eso les ha permitido tener una mejora continua para buscar los mejores resultados dentro del terreno de juego.
“Muy bien trabajamos muy dinámico, nos pide mucha intensidad y creo que lo estamos haciendo bien, me gusta trabajar así, siento que nos exigimos al máximo cada día y eso es lo que nos está dando para mejorar día tras día”, expuso el joven delantero del Rebaño Sub 20.
El jugador tapatío, señaló que ya conocen la forma en la que juega el Toluca, y que espera un conjunto escarlata bien ordenado atrás defendiéndose, por lo que tendrán que jugar con mucha dinámica y velocidad para poder abrir la defensiva del cuadro mexiquense.
“Va ser un juego difícil, igual que el torneo pasado sabemos que es un buen equipo, que juega bien y que tenemos que exigirnos al máximo para poder lograr ganar el partido y creo que así lo vamos a hacer. Toluca se defiende muy bien, más que cuidar algo siento que debemos tener una buena dinámica para abrir su defensa, el torneo anterior si no me equivoco jugaron con línea de cuatro y muy bien atrás, pero creo que con la dinámica y la movilidad que tenemos vamos a abrir la defensa para marcar”, concluyó Mario Nieblas.