En Chivas Rayadas de la Segunda División de Ascenso, la competencia por un puesto como titular tiene que ser llevada al límite por los propios integrantes del equipo dirigido por Javier "Chicharo" Hernández, que se preparan con intensidad rumbo al Torneo Bicentenario 2010. Bajo esa mística, el delantero Pablo Michel Sandoval, se muestra listo y dispuesto para tomar el reto, y llenarle el ojo a su timonel, en base a sus condiciones futbolísticas.
El volante ofensivo del Rebaño de la Segunda División Premier, durante la campaña anterior, tuvo que adaptarse a las exigencias del Cuerpo Técnico dirigido por Javier Hernández que lo envió en más de una ocasión a tener actividad con el conjunto de Tercera División del Guadalajara. Por ello, y con miras al Torneo Bicentenario de la Segunda División de Ascenso, el atacante rojiblanco pretende que las cosas sean diferentes.
"Uno siempre quiere ayudar al equipo al que pertenece, jugando dentro de la cancha. En la temporada pasada, muchas veces me tocó ir a jugar con Tercera División y creo que eso me sirvió mucho. Ahora me siento motivado porque es un nuevo torneo y la oportunidad se abre para todos lo que queremos ser títulares", apuntó el jugador rojiblanco nacido en Guadalajara, Jalisco.
Para la actual etapa de pretemporada, Chivas Rayadas busca retomar el ritmo futbolístico y lógicamente para alcanzar dicho propósito, requieren efectuar encuentros de preparación, en los que se pueda trazar el renovado rostro del equipo rojiblanco de la Segunda División Premier
"Ya esperamos los partidos de preparación, porque son los que nos dan para completar el trabajo de la pretemporada. La idea es llegar a tope al primer partido del torneo contra Colima y creo que los podemos lograr, puntualizó Pablo Michel Sandoval.
Duelo amistoso ante Delfínes de Los Cabos
Este viernes 15 de enero, a partir de las 9:00 horas, Chivas Rayadas de la Segunda División Premier realizará un partido amistoso ante el cuadro de Delfines de Los Cabos en las instalaciones de la Primavera de la Universidad de Guadalajara, como parte de la pretemporada de ambos equipos rumbo al Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier.