Con el inicio del Torneo Bicentenario 2010 en puerta, el conjunto del Guadalajara Sub 20 continua con los trabajos de preparación para recibir este sábado 16 de enero a los Diablos Rojos del Toluca, dentro de la Jornada 18 del campeonato, por ello, el mediocampista Daniel Navarro comentó al final de la sesión de este jueves que el equipo llega a este encuentro con las mejores condiciones físicas y futbolistas que obtuvieron en la pretemporada.
“Yo creo que estamos casi a un 98 por ciento listos para el inicio del campeonato, semanas atrás nos sentíamos tensos, por el trabajo de pretemporada, todavía con detallitos que debíamos de mejorar, pero con el paso de los partidos amistosos y creo que estamos bien para iniciar el torneo contra Toluca. A mí sólo me hace falta un poquito de ritmo, pero ése se dará conforme vayan pasando los partidos, pero me siento en buenas condiciones para arrancar”, afirmó el joven elemento rojiblanco.
El estratega de Rebaño Sub 20, Manuel Martínez aprovecho la sesión de este jueves para formar su posible cuadro titular que pondrá cara al Deportivo Toluca el sábado por la tarde, rival que el volante rojiblanco espera a un duro rival, que proponga en el duelo y para lo que espera se haga un buen partido y se logre el resultado positivo para la causa de Chivas.
”Este día hicimos el parado de equipo que enfrentará a Toluca, entrenamos nuestras salidas, las variantes en ataque, cosas así previos a un partido importante, creo que ya este viernes haremos un poco de balón parado y nos reportaremos listos para el partido. El Toluca es un equipo que juega muy bien al futbol, creo que no va a venir a echarse atrás, ellos van a salir a proponer, y nosotros tenemos que estar concentrados y en base a un buen futbol podemos sacar el resultado favorable para nosotros”, puntualizó Navarro Zermeño.
El jugador tapatío, quien durante el trabajo de interescuadras se mantuvo en el cuadro de los titulares, comentó, que el estratega Manuel Martínez ya platicó con el grupo y pidió jugar con la máxima intensidad en cada uno de los partidos del torneo Bicentenario 2010, ya que la posición privilegiada con la que se cuenta en la clasificación general debe de prevalecer.
“Este jueves el profe Manuel Martínez platicó con nosotros, nos pide jugar con intensidad, manejo de juego, cosas que nunca debemos dejar atrás, pero siempre nos pedirá que estemos concentrados, porque en cualquier momento podemos tener una posibilidad de gol que debemos aprovechar, finalizó Daniel Navarro.