La mañana de este viernes, el Guadalajara Sub 17 cerró su preparación de cara al primer partido del Torneo Bicentenario 2010 ante los Diablos Rojos del Toluca, encuentro que sostendrá este sábado al mediodía en las instalaciones de Verde Valle, dentro de la Jornada 18 de campeonato juvenil.
Al término de la práctica de este día, enmarcada por un gélido clima que imperó en la mayoría de la ciudad, el estratega tapatío Marco Fabián, comentó que el plantel se encuentra mentalizado para recibir al equipo de la capital del Estado de México y que espera un partido dinámico por la filosofía de juego que manejan ambos planteles.
“Estamos listos, estamos preparados para el día de mañana (sábado) recibir al Toluca, con la intención es hacer un buen partido y sacar los primero tres puntos del campeonato para iniciar con el pie derecho. Será un difícil encuentro, Toluca es de las instituciones que trabajan bien, es un equipo bien dirigido, por consecuencia creo que será un buen partido, muy dinámico y tanto Chivas como Toluca son equipos que saben jugar con la pelota”, afirmó Fabián Vázquez.
El Director Técnico del Guadalajara en su versión Sub 17, trabajó este viernes con el posible cuadro titular que buscara iniciar con el pie derecho la competencia de la categoría, encuentro que espera sea la primera revancha para sus pupilos, y quienes le han comentado que ya ansían iniciar la segunda vuelta del torneo 2009-2010.
“Ahorita trabajamos con los once chavos que iniciaran, esperando que en este partido saquen el triunfo y sumar para poder alcanzar nuestro objetivo, primeramente tratar de alcanzar a Atlas y ser campeones de la categoría. Platicaba con los muchachos y me dicen que Toluca les sacó el resultado en la primera vuelta; ahora que estoy al frente de ellos trataremos de tener esa revancha, yo estoy tratando que el equipo cada partido saque los tres puntos, puesto que no hay Liguilla, esto es a puntos y los muchachos están conscientes de eso”, puntualizó el estratega rojiblanco.
El juvenil Rebaño iniciara la segunda vuelta del campeonato ubicado en la tercera posición general con 34 unidades, por lo que el timonel rojiblanco ha pedido a sus jugadores disputar cada encuentro del Torneo Bicentenario 2010 con determinación y actitud positiva, en la búsqueda de alcanzar la cima de la clasificación general y el campeonato de la categoría, objetivos planteados por el plantel al inicio de la pretemporada.
“Enfrentaremos este torneo con una gran determinación, con una convicción de lo que estamos buscando jugar en este nuevo campeonato, que es el buen trato de la pelota, sacar provecho en el balón detenido, pero todo está en tener una gran determinación para intentar ganar y dar alcance a los punteros”, finalizó Marco Fabián.