Chivas Rayadas de la Segunda División Premier arranca este fin de semana con la actividad correspondiente a la Jornada uno del Torneo Bicentenario 2010 cuando enfrente a los Loros de la Universidad de Colima, motivo por el cual, los discipulos de Javier Hernández comenzaron su ardua preparación para medir fuerzas con el equipo dirigido por Octavio Mora.
Primero con una sesión de media hora en el gimnasio de Verde Valle bajo la supervisión de Preparador Físico Andrés Ornelas e inmediatamente después con futbol en la cancha número cuatro del club rojiblanco, los jugadores de Chivas Rayadas trabajaron la mañana de este lunes, pensando en el duelo ante el cojunto colimense.
Para el delantero de perfil zurdo Hugo López, Chivas Rayadas ha alcanzado un punto importante en su preparación de cara al primer partido ofical de la temporada, por lo que los rojiblancos deben disponer de toda la concentración posible para ganar los tres puntos.
"Ya es tiempo de comenzar con el torneo. Creo que nuestra pretemporada fue buena y debemos reflejarlo en un partido muy complicado contra Loros que es un equipo fuerte y que llega con revancha del torneo pasado", recordó Hugo López nacido en Tuxpan, Jalisco, pero avecindado desde pequeño en Guadalajara.
Este Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier es en el que Hugo López busca convencer a su Director Técnico, Javier Hernández para hacerse de un puesto como titular, pues el atacante se manifestó consciente de sus condiciones.
"Siento que este es mi torneo para despegar definitivamente y buscar un lugar como tituluar en el equipo. Hay que levantar la mano en base a un buen trabajo, estoy consciente de que tengo las condiciones para aportar al equipo. Hay pocos jugadores de perfil en el equipo y hay que tomar todo a favor para ser titular", declaró Hugo López Cervantes.