Tras su participación en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas, el Guadalajara categoría 1995 ha alcanzando notoriedad en su trabajo en todos los sentidos. Pero el hecho de atraer los reflectores, no los distrae para el cumplimiento de sus objetivos bajo el mando del Profesor Víctor Manuel Montiel, donde aparecen a la vista la competencia local y una próxima participación a nivel internacional en los Estados Unidos.
El joven jugador rojiblanco, Michel Navarro admite la expectación que ha levantado Chivas categoría 1995 respecto a su desempeño, pero a la vez aseguró el plantel sabe perfectamente que su deber es seguir trabajando intensamente y con total concentración para cumplir cabalmente en todas con todas sus competencias.
"El equipo está concentrado en su trabajo. Si, logramos buena atención jugando en el torneo Sub-15 y el equipo sigue con esa quimíca y comunicación entre jugadores y cuerpo técnico, la verdad estamos pensando en lo que viene que son más torneos donde tenemos que hacer bien las cosas", dijo de entrada el volante rojiblanco.
Guadalajara Sub-15 no puede hacer a un lado el esfuerzo, y la actitud para continuar en la consecusión de sus metas. Así lo planteó Michel Navarro, al enunciar los pasos que los jóvenes rojiblancos deben seguir para mantenerse como un equipo sólido y competitivo.
"Hay que trabajar muy duro para el siguiente torneo ganarlo. Seguir poniendo ese esfuerzo en cada partido, con mucha actitud y siempre buscando también mejorar nuestro juego", dijo Michel Navarro, quien también se desempeña como contención en el equipo de Chivas Sub-15.
La experiencia vivida por Michel Navarro, al ser participe del primer Torneo Nacional de Fuerzas Básicas, le hizo sacar buenas conclusiones respecto al respetable nivel que se comienza a palpar en estas ramas juveniles, donde se despliega un futbol técnico y donde incluso el aspecto físico es competitivo.
"Fue un buen torneo. Teníamos la meta de ganarlo, pero desgraciadamente no pudimos. Los equipos llegaron bien preparados técnicamente y en lo físico ya muchos (equipos) comienzan a ser competitivos y difíciles de superar", cerró Michel Navarro.