A tan sólo unos días del inicio de la Copa Internacional Chivas Bimbo 2010, el Guadalajara Sub 17 se reporta listo y en plenitud para el arranque del primer gran evento que la institución rojiblanca tiene preparado para este año, ya que así lo dio a conocer el defensa del Rebaño Cesar Vázquez, al finalizar el entrenamiento matutino de este miércoles en Chivas La Gigantera.
“Ya estamos listos, muy contentos, para arrancar este campeonato que va hacer un evento muy importante para todos nosotros y estamos conscientes cada uno del plantel que este torneo puede cambiar nuestra vidas. Hemos trabajado un poco en el parado del equipo, hemos hecho ya futbol, nuestro estratega Marco Fabián nos transmite esa confianza, de entrenador a jugador y nosotros de jugador a entrenador, el grupo está unido y hay mucha comunicación”, afirmó el defensor de Chivas Sub 17.
El alto nivel competitivo que ha mostrado a lo largo de las diferentes ediciones de la Copa Internacional Chivas Bimbo 2010, donde grandes clubes a nivel mundial se han presentado, motiva al plantel rojiblanco que dirige Marco Fabián, por ello el jugador rojiblanco comentó que a pesar del poderío de los rivales, Chivas se preocupará en realizar una buena participación desde la primera fecha, cuando enfrenten al Monarcas Morelia.
“Vienen equipos muy fuertes, que no vienen nada más a competir, vienen a ganar la Copa, entonces nosotros nos estamos preparando para ello, no nos importa quién venga y cómo vengan, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar el primer partido que es nuestra primera gran final, y seguir así en el segundo, tercer partido, siempre en busca de buenos resultados hasta llegar a lo más lejos”, puntualizó Vázquez Camarillo.
La Copa Internacional Chivas Bimbo 2010 motiva al joven defensor del Guadalajara Sub 17, quien busca trascender en la justa internacional, pero no deja de lado la responsabilidad que se tiene al ser el equipo anfitrión, la cual trataran de dejar atrás cuando enfrenten el viernes 22 de enero en Verde Valle al Monarcas Morelia.
“Es una motivación que la institución realice estos torneos, pero a la vez es una obligación enfrentarlos, un gran compromiso y debemos demostrar disposición, cada uno de los jugadores lo estamos tomando así, en lo personal yo quiero trascender, jugar lo mayor posible de minutos y mostrarme”, finalizó Cesar Vázquez.