Partido atractivo se cocina en la vigésima fecha de la Temporada 2009-2010 de la Tercera División Profesional, entre Guadalajara y Estudiantes Tecos a efectuarse este viernes 22 de enero a las 12:00 horas en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle. Entre los integrantes del cuadro rojiblanco existe la consigna de poner tierra de por medio con el equipo universitario, uno de sus principales perseguidores en la cima del grupo XI, comandado por el Rebaño con 40 unidades.
El defensa lateral diestro de Chivas de la Tercera División, Fernando Zamarripa explicó la trascendencia del duelo ante Estudiantes, conjunto que al igual que el Guadalajara, muestra siempre un buen nivel de trabajo en sus Fuerzas Básicas, por lo que será un partido de los catalogados de alto riesgo, donde los rojiblancos deben enseñar toda la eplicación posible para quedarse con los tres puntos.
"Es un partido muy importante. Tecos es un buen equipo, trabaja bien al igual que Chivas, y tenemos que estar bien aplicados para que no nos sorprendan", fueron las primeras declaraciones del "Pato" Zamarripa en torno a este cotejo.
Al ser de los equipos fuertes del grupo XI, el Rebaño de Tercera División debe aprovechar este encuentro directo ante Estudiantes para buscar el triunfo, y sacar de esta manera, una ventaja númerica en la tabla de posiciones y empezar a encaminarse con destino a la Liguilla de la Temporada 2009-2010 de la Tercera División Profesional.
"Si hay partidos dentro del grupo, donde estamos obligados a sacar la victoria es contra Tecos y Atlas, porque son con los que luchamos en cada torneo para estar arriba y cuando los enfrentamos debemos aprovechar cualquier oportunidad para ganar", siguió en sus declaraciones Fernando Zamarripa.
Para estar más cerca de la victoria en este partido, el Guadalajara de Tercera División no debe dejar de correr, de entregarse, ser intenso y sobre todo contundente frente al marco contrario, por lo que estas cualidades deben hacerse notar en el duelo de este viernes contra Estudiantes Tecos de este viernes en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.
"No podemos dejar de correr, ser intensos durante los 90 minutos y sobre todo, las oportunidades que se tengan concretarlas, porque estos partidos no son de muchos goles, por eso debemos ser contundentes", concluyó el lateral derecho rojiblanco.