A sólo unos días del arranque del Torneo Bicentenario 2010 en la Segunda División Premier, Chivas Rayadas afina los últimos detalles para el duelo inaugural donde recibirán la visita de los Loros de la Universidad de Colima este sábado 23 de enero en punto de las 16:00 horas en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.
Tras cumplir con una buena etapa de pretemporada que concluyó este miércoles con un partido amistoso en la ciudad de Aguascalientes ante un representativo del Necaxa, los rojiblancos buscan ponerse a punto para enfrentar a una de las escuadras más complicadas de la Zona Norte de Segunda División, como lo son los pupilos de Octavio Mora Llamas.
Para uno de los elementos más experimentados del equipo rojiblanco, Eduardo Rivera, este cotejo representa la ocasión inmejorable para tomar revancha de lo sucedido en la Jornada uno del pasado Torneo Apertura 2009, cuando en su visita al Estadio de la Universidad de Colima, Loros derrotó 2-1 a Chivas Rayadas, en uno de los pocos tropiezos de los rojiblancos el torneo anterior.
"Sabemos que va a ser un compromiso difícil. El torneo pasado perdimos allá en Colima y pues esta vez estamos listos para tomar revancha", enfatizó Eduardo Rivera, mediocampista de Chivas Rayadas nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
De cara a esta nueva competencia, el equipo reoresentativo del Club Guadalajara en la Segunda División de Ascenso, está bien descubierrto internamente, contratario a lo sucedido en áquel primer encuentro de la campaña anterior, donde faltaba acoplamiento entre líneas.
"Creo que las circunstancias van a ser diferentes en este partido. Al comenzar el torneo pasado, eramos un equipo recién formado con muchos jugadores de distintas categorías. Ahora, ya somos un equipo hecho, que se entiende bien en la cancha y que tiene que desplegar lo que ha trabajado en la pretemporada", declaró Eduardo Rivera con seguridad, en torno a lo que espera de Chivas Rayadas, en su debur dentro del Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier.