Pese al tropiezo ante los Loros de Colima, al arranque del Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier el ánimo de Chivas Rayadas no ha decaído y se mantiene la misma intensidad para seguir adelante en un torneo cuyo entorno se presenta difícil y complicado con equipos que siempre tendrán la consigna de vencer a los rojiblancos.
En el feudo rojiblanco de la Segunda División Premier, reconocen la derrota, pero a la vez mantienen en alto sus ilusiones para continuar con el trabajo de cara al siguiente duelo en calidad de visitante ante Dorados de Los Mochis.
" Desafortunadamente iniciamos con una derrota, pero eso no nos quita la ilusión de seguir trabajando y haciendo bien las cosas para sacar el resultado en el próximo partido que será ante Los Mochis", señaló Jesús Sánchez delantero rojiblanco nacido en San Luis Río Colorado, Sonora.
Simplemente se trató de una mala ejecución del trabajo de la semana. Por eso, es responsabilidad de los jugadores de Chivas Rayadas mejorar en todos los aspectos, para presentar una mejor cara dentro del Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier.
"Fueron muchos factores los que no nos ayudaron, pero lo más importante fue que no llevamos a cabo lo que habíamos trabajado en la semana y es responsabilidad nuestra mejorar de cara al siguiente partido", dijo en tono serio Jesús Sánchez.
Si los rivales de la Segunda División Premier, juegan a muerte ante Chivas, los rojiblancos están obligados a ofrecer la misma intensidad dentro de la cancha, jugando cada encuentro como si fuera una final en la que tienen que ponerle toda la carne al asador.
"Todos los equipos van contra Chivas a muerte, y nosotros tenemos que enfrentar igual cada partido, como una Final, porque asi te juegan todos los equipos y hay que jugar de la misma manera para ganar", destacó por último Jesús Sánchez, conocido en las Fuerzas Básicas rojiblancas como "Chapo".