Los Mochis, Sinaloa.-En las primeras horas de este viernes, Chivas Rayadas arribó a Los Mochis, Sinaloa para cumplir con el compromiso correspondiente a la Jornada número dos del Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier ante Dorados de los Mochis este sábado en la cancha del cuadro mochiteco.
Los integrantes de Chivas Rayadas arribaron al "Lugar terrestre de las tortugas", una de las ciudades más prósperas del Noroeste de México, enclavada exactamente entre dos fértiles valles, el del Fuerte y el Carrizo para concentrarse de cara al importante segundo duelo de la campaña frente a Dorados de Los Mochis.
Con sensibles ausencias llegaron los rojiblancos a la entidad sinaloense, como la de Alejandro Galván, lesionado en el cotejo ante Loros de Colima. Daniel Montes, Liborio Sánchez y Carlos Borja, reclutados por el Guadalajara Sub-20 dispuesto a participar en la Copa Viareggio en Italia, del 1 al 15 de febrero próximo. Además de Christian Morán, quien realiza una gira con la Selección Mexicana Sub-21.
Por este motivo, el equipo dirigido por Javier "Chicharo" Hernández llegó a Los Mochis con varias caras nuevas para la categoría como Alejandro Ramírez, Diego Ávila, Eder Hernández, Ahinoam Olvera, y Carlos Alberto Esparza, integrantes del Guadalajara Sub-20 y Sub-17 quienes tendrán altas posibilidades de ver acción en la Segunda División Premier ante Dorados de Los Mochis este sábado 30 de enero.
Después de descansar tras el largo viaje terrestre desde Guadalajara, Chivas Rayadas se dispondrá a cerrar su preparación en territorio sinaloense y quedar listos para el choque contra Dorados, uno de los pocos conjuntos que pudo arrebatarle unidades a los rojiblancos durante el pasado Torneo Apertura, en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle al empatar 3-3 en vibrante encuentro.