Después de su participación en la decimo séptima edición de la Copa Internacional Chivas Bimbo 2010, el Guadalajara Sub 17 ya trabaja para retornar su participación en el Torneo Bicentenario cuando enfrenten este viernes en la capital queretana a los Gallos Blancos del Querétaro dentro de la Jornada 21 del campeonato juvenil mexicano.
Tras realizar una ligera práctica en la cancha multiusos de Educare, donde realizaron futbol en espacio reducido, el delantero del Rebaño Sub 17, Erick Torres comentó, que el plantel ya está mentalizado y con toda la confianza para el retorno a la actividad del campeonato Sub 17, luego de dos fechas ausentes por la justa internacional.
"Ya estamos trabajando para retornar en el campeonato mexicano de la Sub 17, Copa Chivas quedó atrás y sólo hay que pensar en lo que viene para nosotros que es Querétaro, volver a retomar el ritmo del torneo que es lo que nos corresponde".
"El equipo está muy unido, metido al cien por ciento en lo que tenemos que hacer, está la confianza entre los entrenadores y compañeros para realizar un buen papel", afirmó el artillero rojiblanco.
El Guadalajara quien sólo ha jugado un partido de lo que va del Torneo Bicentenario, se ubica en la tercera posición general con 37 unidades, sólo por debajo de Atlas y Monterrey, por lo que para el goleador rojiblanco deberán aprovechar con victorias los encuentros pendientes para acercarse a los equipos punteros.
"Necesitamos empezar de cero, el torneo recién empieza para nosotros. Tenemos partidos pendientes que debemos aprovechar para sumar de tres puntos, para acercarnos lo más pronto posible a los equipos que están arriba de nosotros y darles alcance", aseveró Torres Padilla.
Sobre el rival en turno, el joven atacante rojiblanco, quien es líder de goleo de la categoría con 16 anotaciones, destacó el orden y la entrega que tienen los jugadores de Gallos Blancos durante los 90 minutos, pero aseguró que buscaran la victoria rojiblanca.
"Gallos es un equipo muy ordenado, guerrero, con una clara filosofía que traen desde el primer equipo. No da ninguna pelota por muerta, vamos a tratar en Querétaro de hacer las cosas bien, igual como lo hacemos aquí, hacerlo allá, ganando el partido", finalizó Erick Torres.