Chivas Rayadas realizó un buen segundo tiempo en el partido de carácter amistoso de este domingo por la mañana, en la cancha número dos de Multigol, ante los jugadores del Primer Equipo del Guadalajara que tuvieron poca o nula participación en el duelo del sábado por la noche ante los Potros de Hierro del Atlante. El marcador final de este duelo fue de 3-2 favorable a los elementos del Primer Equipo del Rebaño.
En este partido entre rojiblancos vieron acción futbolistas como Adolfo Bautista, Omar Arellano, Marco Fabián, Édgar Solís, Juan Ocampo, Christian Pérez, Hugo Hernández, y Julio Nava, que se reforzaron con tres jugadores de la propia Segunda División de Ascenso como Marco de León, Michel Sandoval y Adrián Domínguez.
Javier Hernández por su parte echó mano de algunos elementos del Guadalajara Sub 20 como Alejandro Ramírez, el arquero Miguel Jiménez, y el rojiblanco Sub-17 Ahinoam Olvera, para completar la oncena con Eduardo Rivera, Alan Ramírez, Eduardo Rivera, Alejandro Galván, Jorge Cárdenas, Ramiro Guillén, Jesús Sánchez y Antonio Gallardo.
Desde los primeros instantes, los integrantes del plantel de Primera División marcaron la pauta tocando mejor el esférico con Adolfo Bautista y Marco Fabián, manejando el balón apoyados por Michel Sandoval, filtrando los balones para su receptor recurrente Omar Arellano, quien se hacía acompañar en ocasiones por Adrián Domínguez al ataque.
El primer ataque peligroso se produjo desde el sector izquierdo, en un centro al corazón del área para Omar Arellano, quien de pierna derecha remató anticipando a su marca, al 22´ para vencer a Miguel Jiménez y poner el 1-0 en este partido pactado a realizarse en un total de 70 minutos.
A Chivas Rayadas se le complicó el traslado del balón en la media cancha, donde Alan Ramírez y Alejandro Galván poco control del esférico tuvieron ante la presión iniciada desde su compañero de equipo, Pablo Michel, que en esta ocasión jugó con el cuadro comandado por José Luis Real.
"Bofo" Bautista y Marco Fabián se comenzaron a conectar en la media cancha, y trataron de aprovechar la velocidad de Omar Arellano, quien también intentó apoyarse en el joven Adrián Domínguez, con lo que le ganaban la partida a su contraparte de Segunda División, al que le costaba el trámite de los primero minutos
La presión de los jugadores de Primera División de Chivas fue en aumento y al 28´ otra vez Omar Arellano en una jugada de desborde a velocidad venció a miguel Jiménez por abajo para decretar el 2-0, marcador con el que concluyeron los primeros 35 minutos.
Para la segunda mitad, ambos equipos realizaron sus movimientos, pero fueron los jugadores del Primer Equipo los que cascaron el tercer tanto en un remate de cabeza efectuado por Marco Fabián para un 3-0, que comenzaba a pesar en los discipulos de Javier Hernández-
Conforme fue transcurriendo el partido, el equipo dirigido por José Luis Real disminuyó su intensidad, situación ben aprovechada por Chivas Rayadas, que con un tiro penal de Alejandro Galván y un disparo desde la media luna de Juan Pablo Orozco, colocaron el marcador más decoroso de 3-2.