Chivas Rayadas de la Segunda División de Ascenso retornó este martes a los entrenamientos en la Cancha Dos de Verde Valle, luego del duelo amistoso ante el Primer Equipo del Guadalajara, para preparar el encuentro correspondiente a la Jornada Cinco del Torneo Bicentenario 2010 ante los Cachorros de la Universidad de Guadalajara.
Luego de que la fecha anterior no disputaron el encuentro correspondiente a la Jornada Cuatro ante Cuervos Negros de Zapotlanejo, el equipo dirigido por Javier Hernández llegó a trabajar a Verde Valle por espacio de dos horas, balón a dos toques, futbol en espacio reducido y centros de primera intención al área rival para el posterior remate a gol de los atacantes.
Al final de la práctica, el mediocampista Michel Sandoval, de buena actuación en el duelo del domingo pasado en el cual actuó junto a elementos del Primer Equipo del Guadalajara, donde embonó bien con Marco Fabián y Adolfo Bautista para la generación de juego ofensivo, destacó el buen momento personal por el que siente atraviesa para leventar la mano y buscar una oportunidad en el cuadro titular del timonel Javier Hernández.
"Cada día trabajo buscando que la oportunidad se presente, y cuando el Profesor me lo permita aprovechar para jugar más minutos y ayudar al equipo a ganar que nos hace falta", expresó Michel Sandoval al concluir la práctica de este martes en las instalaciones de Verde Valle.
Mostrarse de buena manera el domingo pasado con los jugadores del plantel estelar del Guadalajara, fue un aliciente importante para Michel Sandoval, a quien sus compañeros de Chivas Rayadas apodan el "Paleta".
"La intención que tengo es jugar más minutos en el torneo y para cumplir con eso tengo que aprovechar todas las oportunidades que el Profesor me brinde, dijo el joven mediocampista sin ni siquiera resaltar su buen accionar en un partido importante con lo fue el domingo anterior junto al Guadalajara de Primera División.
Aunque sólo han disputado tres encuentros en el Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División Premier, Chivas Rayadas ha encontrado una resistencia mayor en comparación al campeonato anterior y Michel Sandoval, sin mucho pensar lo atribuye a un rival que ha sabido hacer lo suyo en el terreno de juego.
"Los rivales también ponen su granito de arena para hacer su partido. Nosotros tenemos que echarle ganas para enfrentar mejor cada encuentro del torneo", concluyó Pablo Michel Sandoval Ruiz.