El empate a un gol ante Vaqueros de Compostela de este miércoles en calidad de local, dejó conclusiones contundentes en el seno del Guadalajara de Tercera División que ahora se prepara para cumplir con el compromiso pactado de la Jornada 25 de la Temporada 2009-2010 ante el conjunto de Tepatitlán.
Enredado por donde se le quiera ver resultó el partido ante Vaqueros de Compostela, un equipo que poco a poco fue complicando el accionar de los rojiblancos, que en opinión del lateral derecho Fernando Zamarripa, se dejaron ver con rastros de relajación ante el conjunto nayarita.
"Hubo ratos en el partido donde nos estábamos relajando un poco y fue cuando se nos complicó el partido. Pero en el segundo tiempo creo que comenzamos a aumentar la dinámica y fue cuando cayó el gol", dijo Fernando Zamarripa en torno al accionar de los rojiblancos en el duelo de este miércoles en Verde Valle.
Es una realidad innegable que los duelos ante equipos que en apariencia no ofrecen mucha resistencia, suelen transformarse en los más complicados para jugar. Eso le ocurrió a Chivas de la Tercera División durante el partido celebrado este miércoles ante un equipo que se paró bien con su aparato defensivo.
"Vaqueros nos complicó mucho, porque se pararon bien defensivamente y no dejaban mucho espacio para jugar y no podíamos llegar al área con tranquilidad para definir un gol hasta el segundo tiempo", explicó el defensa lateral rojiblanco.
Ambición durante cada uno de los 90 minutos que conforman el encuentro, es el pedimiento en el campamento del Guadalajara de Tercera División que para el segundo partido de la fecha doble cuando visiten este fin de semana a Tepatitlán, los deseos de revancha saltan a la vista.
"Hablamos todo el grupo y dejamos en claro que tenemos que mostrar más ambición durante todo el partido, porque el torneo no nos permite tener momentos donde el equipo este relajado", finalizó Fernando Zamarripa.