Semana especial vive el conjunto del Guadalajara de Tercera División en la vispera al Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas a efectuarse el próximo viernes 26 de febrero a partir de las 12:00 horas en Verde Valle, donde además del infaltable orgullo estará en juego el liderato general del Grupo XI de la Tercera División Profesional.
El primero en establecer un panorama de lo que será este encuentro es el Director Técnico del equipo rojiblanco, Luis Felipe Peña, quien manifestó su sentir en torno a un duelo que resulta bastante llamativo para ambas instituciones y para el público asistente a esta clase de partidos, cuya pasión nace precisamente en Fuerzas Básicas.
"Los partidos de Clásico son muy bonitos. Aparte de bonitos, son muy intensos, llamativos hacía la gente y para nosotros mismos porque son partidos donde te das cuenta, quienes están para seguir hacía arriba y quienes hasta aquí oueden llegar", mencionó el Director Técnico de Chivas de Tercera División Profesional.
Para el Guadalajara, será un partido que debe jugarse a tope de la capacidad de cada futbolista, evitando la relajación durante más de 90 minutos en el cotejo, puesto que ya a la altura de la Jornada 25 del campeonato, los dos equipos han alcanzado un buen nivel de juego.
"Va a ser un partido a tope, porque ya es la fecha 25 y los dos equipos tienen un nivel importante. Estamos peleando el primer lugar de grupo, y lo que trataremos de evitar es caer en la relajación durante los más de 90 minutos que dure el partido, esa será nuestra obligación", aseveró Luis Felipe Peña.
Para los dos equipos, el Director Técnico de Guadalajara de Tercera División exige dispongan de un nivel intenso de futbol, para buscar los tres puntos, pues se trata de un duelo muy importante para ambas instituciones que no pueden dsrse el lujo de sucumbir en el primer duelo oficial entre ambas instutuciones en el primer semestre del 2010.
"Tenemos que procurar imprimir un buena intensidad al partido. No lo digo sólo para Chivas, sino también para Atlas. Los dos equipos tenemos que brindar un buen duelo, porque como Clásico que es, ninguno de los dos queremos perder", puntualizó Luis Felipe Peña.