Con tan sólo dos días de preparación, el Guadalajara Sub 20 se reportó listo para enfrentar este miércoles en el Estadio la Corregidora a los Gallos Blancos del Querétaro en partido pendiente de la Jornada 21 del Torneo 2009-2010 de la categoría. Pues luego de una ligera practica en la cancha número cuatro de Verde Valle, los dirigidos por Manuel Martínez quedaron listos para su tercer cotejo en una semana.
El Rebaño Sub 20, llega a este encuentro pendiente ubicado en la segunda posición general con 46 unidades, y con un segundo encuentro aplazado ante Atlante, mirando muy de cerca al líder Tigres Sub 20 que ostenta 53, por ello, para el Manuel Martínez, es importante sumar de tres puntos en ambos duelos amistosos para alcanzar el ansiado sitio de honor de la categoría juvenil.
"El esquipo está listo, es importante para nosotros seguir sumando de tres puntos, nuestros objetivos son partido tras partido, ahora hay que ganar el partido que sigue, que es lo más importante para no alejarnos del primer lugar que ahorita ostenta Tigres Sub 20", comentó el timonel de Chivas Sub 20.
Para el Director Técnico del juvenil Guadalajara, el duelo ante Gallos Blancos a realizarse en el Estadio la Corregidora será difícil por la forma de juego que despliegan los queretanos, quienes pueden complicar el accionar futbolístico del cuadro tapatío, sin embargo, el técnico confía en la capacidad de sus jugadores para alzarse con la victoria.
"Sabemos que el partido contra Gallos Blancos no será nada fácil, por la forma de jugar tan aguerrida que tienen los queretanos, el pelear cada balón como el último lo convierte en un difícil equipo, pero confío en la capacidad de mis jugadores para sacar el triunfo, se trabajo bien estos dos días, eso me deja un poco tranquilo, el equipo está consciente de la importancia de obtener la victoria", puntualizó. El Campeón con Chivas en el Torneo de Verano 1997.
El cotejo ante Querétaro será el tercero en fila para los pupilos de Manuel Martínez en una semana, pues luego de enfrentar a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 23 y al Puebla en la 24, el rendimiento físico y mental del Rebaño ha sido sobresaliente.
"El equipo está bien, se ha comportado bien, ahorita ya estamos más establecidos, más aclimatados a nuestro entorno, el descanso ha sido muy importante, este miércoles será un encuentro de mucho desgaste físico, pero los muchachos están preparados física y mentalmente", concluyo Manuel Martínez.